Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchable mazmorra

Si buscáis el alquiler de un hinchable infantil para la fiesta de halloween, teneos dos opciones que son muy originales para una fiesta de miedo y muy terrorífica: uno es el hinchable del terror, y otra, es este nuevo hinchable que os presentamos, el hinchable mazmorra.
 
Se trata de un inflable infantil muy divertido que hará que la fiesta de halloween sea muy emocionante.
 
Los niños y niñas podan subirse al hinchable en grupos de 4 jugadores, y tendrán que competir entre ellos, lanzándose una pelota hinchable, para hacerse caer de los pilares donde están subidos.
 
Un hinchable infantil que nos ofrece un juego original y atractivo, que está dinamizado por un monitor o monitora que vigila el inflable.
 
Este inflable que os proponemos para vuestra fiesta de halloween, se llama hinchable demolition, i es un inflable muy contratado a lo largo de todo el año para fiestas infantiles y familiares, donde hay niños y niñas de todas las edades.
 
Se trata de un castillo hinchable recomendado para niños de 3 a 12 años, de manera que los más pequeños y también los más jóvenes podrán subirse y pasarlo la mar de bien sobre el inflable demolition.
 
Si necesitáis más información sobre este castillo hinchable, para vuestra fiesta de halloween, no dudéis en preguntarnos sin compromiso, y os explicaremos al detalle en que consiste la actividad, así como también podremos informaros sobre otras propuestas de actividades infantiles y familiares para vuestra fiesta de halloween.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de brochetas de Halloween

    Taller de brochetas de Halloween

    El taller de brochetas de Halloween es un taller infantil donde los niños podrán elaborar un dulce de Halloween con chucherías de colores. La brocheta de chuches de Halloween es una propuesta creativa para las fiestas de Halloween más terroríficas.

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Los tatuajes de aerografía más terroríficos llegan con esta actividad de tatuajes de aerografía de halloween, donde los niños y adultos podrán tatuarse en la piel y con tinta de body-paint, bonitos dibujos de halloween con los que van a dar mucho miedo!

    Ver más
  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más