Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchables fiesta final de curso

Alquilar hinchables para fiesta final de curso

Los hinchables infantiles son la actividad estrella de cualquier fiesta infantil, y más si se trata de una fiesta fin de curso.

Son pocas las veces que las AMPA y los colegios no hacen alquiler de hinchables para las fiestas final de curso, y el motivo es porqué los hinchables nos ofrecen una actividad que siempre triunfa en las fiestas fin de curso.

Los inflables siempre gustan a los niños y niñas y les permiten pasar un buen rato de diversión, saltando, interactuando con los obstáculos hinchables y tirándose por los toboganes.

A más, des de Plus Arts pondremos a vuestra disposición un amplio catálogo de hinchables infantiles, con más de 40 hinchables diferentes para que podáis escoger el que más os gusta para vuestra fiesta fin de curso.

Disponemos de hinchables para saltar, hinchables de agua, hinchables deportivos, circuitos inflables, y un montón de propuestas para que se adapten a cada fiesta infantil.

Si estáis pensando en organizar una fiesta fin de curso con una fiesta del agua, la mejor opción serán los inflables de agua.

Pero si habéis pensado en realizar una fiesta final de curso con juegos y actividades infantiles, seguro que los inflables para saltar podrán ser un complemento ideal a las actividades.

El alquiler de hinchables es bien fácil y rápido, podéis dar un vistazo entre todo el listado y reservar el que esté disponible para vuestra fiesta fin de curso. A más, os enseñaremos un montón de fotografías reales para que podáis ver exactamente cómo será el inflable contratado para vuestra fiesta final de curso.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Atracciones mecánicas fiesta final de curso

    Atracciones mecánicas fiesta final de curso

    A parte del toro mecánico, disponemos de otras atracciones mecánicas más originales y diferentes para vuestras fiestas final de curso. Se trata del hinchable especial, como por ejemplo, el shotdown, donde será necesario saltar las barras sin caer en ningún momento. Son atracciones mecánicas con hinchables.

    Ver más
  • Cena fiesta final de curso

    Cena fiesta final de curso

    Os proponemos acabar la fiesta fin de curso con una cena para todo el colegio. Una cena ideal para niños y adultos es la butifarrada, que se realiza al momento delante de todos los invitados, convirtiendo la experiencia en un gran espectáculo visual. La botifarrada para fiestas fin de curso es un éxito.

    Ver más
  • Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Disponemos de hinchables deportivos de todo tipo para fiestas fin de curso. Inflables para saltar, hinchables para jugar y otros inflables especiales, como por ejemplo el futbolín humano, el toro mecánico, el hinchable canasta, u otros hinchables para que los niños y los adultos puedan disfrutar.

    Ver más