Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchables fiesta final de curso

Alquilar hinchables para fiesta final de curso

Los hinchables infantiles son la actividad estrella de cualquier fiesta infantil, y más si se trata de una fiesta fin de curso.

Son pocas las veces que las AMPA y los colegios no hacen alquiler de hinchables para las fiestas final de curso, y el motivo es porqué los hinchables nos ofrecen una actividad que siempre triunfa en las fiestas fin de curso.

Los inflables siempre gustan a los niños y niñas y les permiten pasar un buen rato de diversión, saltando, interactuando con los obstáculos hinchables y tirándose por los toboganes.

A más, des de Plus Arts pondremos a vuestra disposición un amplio catálogo de hinchables infantiles, con más de 40 hinchables diferentes para que podáis escoger el que más os gusta para vuestra fiesta fin de curso.

Disponemos de hinchables para saltar, hinchables de agua, hinchables deportivos, circuitos inflables, y un montón de propuestas para que se adapten a cada fiesta infantil.

Si estáis pensando en organizar una fiesta fin de curso con una fiesta del agua, la mejor opción serán los inflables de agua.

Pero si habéis pensado en realizar una fiesta final de curso con juegos y actividades infantiles, seguro que los inflables para saltar podrán ser un complemento ideal a las actividades.

El alquiler de hinchables es bien fácil y rápido, podéis dar un vistazo entre todo el listado y reservar el que esté disponible para vuestra fiesta fin de curso. A más, os enseñaremos un montón de fotografías reales para que podáis ver exactamente cómo será el inflable contratado para vuestra fiesta final de curso.


Llámanos al 620 72 42 08

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta humor amarillo fiesta final de curso

    Fiesta humor amarillo fiesta final de curso

    Una fiesta divertida para niños, jóvenes y adultos es la fiesta fin de curso del humor amarillo. Se montarán un sinfín de actividades hinchables del humor amarillo para poder saltar y superar todos los obstáculos que las pruebas nos traerán. Sera una actividad para una fiesta fin de curso divertida y muy muy recordada.

    Ver más
  • Discomóvil fiesta final de curso

    Discomóvil fiesta final de curso

    La fiesta final de curso ha de acabar con mucha diversión, y así será con nuestra discomóvil dirigida por disjockeys animadores que pondrán música moderna y muy actual para que los niños y los padres no dejen de bailar. Estamos seguros que con las luces y el sonido de nuestra discomóvil la pista estará siempre llena!

    Ver más
  • Fiesta fin de curso secundaria

    Fiesta fin de curso secundaria

    Las fiestas fin de curso de secundaria están pensadas con actividades para jóvenes y adultos, donde los niños de la ESO y de bachillerato podrán jugar y pasárselo en grande con sus compañeros. Fiestas para adolescentes con éxito garantizado.

    Ver más