Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Talleres infantiles fiesta final de curso

Talleres infantiles fiesta final de curso

Los talleres infantiles o talleres creativos para fiestas fin de curso, son el mejor complemento para que los niños y sus familias puedan disfrutar de un buen rato realizando manualidades infantiles durante la fiesta final de curso.

Las manualidades para las fiestas fin de curso, normalmente son muy especiales, y pensadas para que los niños y niñas puedan usarlas durante el verano.

Cada niño podrá realizar el taller infantil, y una vez lo haya acabado, se lo podrá llevar a casa para guardarlo como un buen recuerdo de la fiesta final de curso.

Algunos de los talleres que solemos llevar a cabo a muchas de las fiestas fin de curso son: el taller de chapas, el taller de pañuelos, el taller de pulseras de verano, u otros talleres creativos muy divertidos.

O sino, también está muy de moda contratar los talleres de manualidades temáticos, por ejemplo, si la fiesta fin de curso gira entorno el circo, se pueden realizar talleres de circo, o de animales, o bien, talleres con temática del agua.

Todos los talleres de manualidades se montarán debajo de una carpa, muy vistosa y que invitará a los niños a acercarse. Dentro de esta habrá una mesa y todo el material necesario para que los invitados de la fiesta infantil puedan hacer las manualidades con comodidad.

A más, también habrá un monitor de Plus Arts, un monitor especialista que será el dinamizador de la actividad y del taller infantil, y guiará a los participantes paso por paso para que sepan perfectamente cómo realizar la manualidad infantil.

Siempre recomendamos que los talleres de manualidades para niños sean un complemento a las fiestas fin de curso, así pues, es muy buena opción contratar otras actividades infantiles para que no se creen largas colas en vuestra fiesta final de curso.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de la espuma fiesta final de curso

    Fiesta de la espuma fiesta final de curso

    La fiesta de la espuma es una actividad refrescante para niños y padres para las fiestas fin de curso. Des de Plus Arts ofrecemos la fiesta de la espuma con música y animación para bailar y pasarlo bien. También ofrecemos la fiesta de la espuma con pelotas gigantes, y la fiesta de la espuma de color para fiestas final de curso.

    Ver más
  • Cena fiesta final de curso

    Cena fiesta final de curso

    Os proponemos acabar la fiesta fin de curso con una cena para todo el colegio. Una cena ideal para niños y adultos es la butifarrada, que se realiza al momento delante de todos los invitados, convirtiendo la experiencia en un gran espectáculo visual. La botifarrada para fiestas fin de curso es un éxito.

    Ver más
  • Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Disponemos de hinchables deportivos de todo tipo para fiestas fin de curso. Inflables para saltar, hinchables para jugar y otros inflables especiales, como por ejemplo el futbolín humano, el toro mecánico, el hinchable canasta, u otros hinchables para que los niños y los adultos puedan disfrutar.

    Ver más