Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Discomóvil fiesta final de curso

Discomóvil fiesta final de curso

La discomóvil para fiestas fin de curso es la opción ideal para aquellas fiestas fin de curso que se celebran por la tarde, y donde se acaba la fiesta con una gran fiesta y la cena de noche.

La discomóvil de Plus Arts, dirigida por disyoqueis profesionales, hará bailar a toda la familia, des de los niños y niñas, hasta los padres y madres, de manera que todos los invitados de la fiesta serán los reyes de la pista de baile.

Disponemos de tres formatos de discomóvil, que se adaptan perfectamente a cada fiesta fin de curso, y a cada colegio. Así pues, dependiendo de cómo sea vuestra fiesta final de curso, miraremos que formato de discomóvil os quedara mejor para vuestra fiesta.

La discomóvil estará formada por un buen equipo de sonido, y también con un buen equipo de luces, con torres de luces LED y efectos especiales que harán la discoteca más especial.

A más, los disyoqueis aceptaran las peticiones de los niños y niñas, que seguro en un momento u otro se acercan a pedir canciones conocidas y que les gusta bailar.
Sobretodo destacamos la psicología con la que trabajan nuestros DJ, chicos profesionales que sabrán adaptarse en todo momento a la situación y a cada público. No trabajamos con una lista predeterminada de canciones, sino que cada disyóquey adaptara la música y el estilo según el ambiente de la fiesta, y según el público que tenga delante.

Las discomóviles también son animaciones musicales, donde los disyoqueis se encargaran de animar la fiesta con el micro, aunque también ofrecemos la opción de acompañar la discomóvil con algún animador o animadora, encargados de hacer bailar a los invitados.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Atracciones mecánicas fiesta final de curso

    Atracciones mecánicas fiesta final de curso

    A parte del toro mecánico, disponemos de otras atracciones mecánicas más originales y diferentes para vuestras fiestas final de curso. Se trata del hinchable especial, como por ejemplo, el shotdown, donde será necesario saltar las barras sin caer en ningún momento. Son atracciones mecánicas con hinchables.

    Ver más
  • Alquiler de material fiesta final de curso

    Alquiler de material fiesta final de curso

    Para todas las fiestas fin de curso que necesiten alquilar material cómo por ejemplo: mesas y sillas para hacer una cena, o bien, un escenario para hacer un espectáculo para la fiesta fin de curso, pueden contactarnos y miraremos disponibilidad de nuestro alquiler de material para fiestas fin de curso.

    Ver más
  • Actividades infantiles fiesta final de curso

    Actividades infantiles fiesta final de curso

    Las fiestas final de curso se celebran a lo grande con actividades infantiles para todos los niños del colegio. Tenemos un grande catálogo de actividades infantiles y familiares para fiestas fin de curso cómo juegos gigantes, alquiler de hinchables, fiesta de la espuma, discomóvil, y mucho más.

    Ver más