Fiesta de la espuma fiesta final de curso



Fiesta de la espuma fiesta final de curso

La fiesta de la espuma es la actividad más divertida y refrescante para las fiestas finales de curso. Una actividad infantil y familiar para pasar el calor del verano.
 
Las fiestas de la espuma siempre van acompañadas de música y animación para que los invitados de la fiesta puedan bailar y disfrutar de la fiesta de la espuma como se merecen. Así pues, la mejor música del verano sonará para invitar a todo el mundo a remojarse con la mejor diversión.
 
Es necesario decir que la fiesta de la espuma la podríamos incluir dentro de las fiestas del agua, ya que la espuma se genera con un 98% de agua. Es por este motivo tan importante que es necesario tener una buena presa de agua y mucha potencia, para que la espuma salga del cañón con la mayor intensidad y pueda remojar a todos los invitados.
 
Si queréis que en vuestra fiesta final de curso haya agua, no dudéis en contratar la fiesta de la espuma como un complemento ideal para la fiesta. Y si no, siempre estáis a tiempo de disfrutar de la fiesta final de curso con todas las actividades infantileshinchables, los juegos gigantes y dejar la fiesta de la espuma para el final, como un gran final de fiesta y colofón final de espuma!
 
Una fiesta de la espuma es sinónimo de diversión! Ya que todos los invitados de la fiesta infantil o fiesta de adultos podrán bailar, cantar y jugar con la espuma que caerá encima de ellos, a la vez que se refrescan y disfrutan de un buen baño de espuma bajo la luz del sol.
 
Des de Plus Arts, solo trabajamos con productos de calidad y homologados, es por eso que nuestros cañones de espuma y los productos que utilizamos para la generación de espuma son homologados y cumplen con la normativa europea.
 
Cuidamos al máximo la seguridad de todos los niños y niñas, así como de todos los participantes. Es por ese motivo que las fiestas de la espuma de Plus Arts siempre van dinamizadas por monitores encargados de gestionar el cañón de espuma y la cantidad de espuma no cubre a los niños y niñas de la fiesta.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Cena fiesta final de curso

    Cena fiesta final de curso

    Os proponemos acabar la fiesta fin de curso con una cena para todo el colegio. Una cena ideal para niños y adultos es la butifarrada, que se realiza al momento delante de todos los invitados, convirtiendo la experiencia en un gran espectáculo visual. La botifarrada para fiestas fin de curso es un éxito.

    Ver más
  • Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Disponemos de hinchables deportivos de todo tipo para fiestas fin de curso. Inflables para saltar, hinchables para jugar y otros inflables especiales, como por ejemplo el futbolín humano, el toro mecánico, el hinchable canasta, u otros hinchables para que los niños y los adultos puedan disfrutar.

    Ver más
  • Hinchables fiesta final de curso

    Hinchables fiesta final de curso

    El alquiler de hinchables es el servicio más contratado para las fiestas fin de curso, ya que ofrecen llenar la fiesta de color y diversión, y los niños podrán saltar en los hinchables infantiles y dejar toda su energía para acabar el curso con ilusión. Inflables para fiestas infantiles de todas las medidas.

    Ver más