La
fiesta de la espuma es la actividad más divertida y refrescante para las fiestas finales de curso. Una actividad infantil y familiar para pasar el calor del verano.
Las fiestas de la espuma siempre van acompañadas de música y animación para que los invitados de la fiesta puedan bailar y disfrutar de la fiesta de la espuma como se merecen. Así pues, la mejor música del verano sonará para invitar a todo el mundo a remojarse con la mejor diversión.
Es necesario decir que la fiesta de la espuma la podríamos incluir dentro de las fiestas del agua, ya que la espuma se genera con un 98% de agua. Es por este motivo tan importante que es necesario tener una buena presa de agua y mucha potencia, para que la espuma salga del cañón con la mayor intensidad y pueda remojar a todos los invitados.
Si queréis que en vuestra fiesta final de curso haya agua, no dudéis en contratar la fiesta de la espuma como un complemento ideal para la fiesta. Y si no, siempre estáis a tiempo de disfrutar de la fiesta final de curso con todas las
actividades infantiles,
hinchables, los
juegos gigantes y dejar la fiesta de la espuma para el final, como un gran final de fiesta y colofón final de espuma!
Una fiesta de la espuma es sinónimo de diversión! Ya que todos los invitados de la fiesta infantil o fiesta de adultos podrán bailar, cantar y jugar con la espuma que caerá encima de ellos, a la vez que se refrescan y disfrutan de un buen baño de espuma bajo la luz del sol.
Des de Plus Arts, solo trabajamos con productos de calidad y homologados, es por eso que nuestros cañones de espuma y los productos que utilizamos para la generación de espuma son homologados y cumplen con la normativa europea.
Cuidamos al máximo la seguridad de todos los niños y niñas, así como de todos los participantes. Es por ese motivo que las fiestas de la espuma de Plus Arts siempre van dinamizadas por monitores encargados de gestionar el cañón de espuma y la cantidad de espuma no cubre a los niños y niñas de la fiesta.