Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
17-10-2018

Los juegos de nuestros abuelos en la II Jornada Intergeneracional de Martorelles

Volver

La actividad infantil y familiar “Los juegos de nuestros abuelos” fue la actividad central de la II jornada intergeneracional celebrada a Martorelles el pasado martes día 16 de octubre.

Un año más, des de Plus Arts fuimos los encargados de dinamizar esta velada con todos los niños y niñas de las escuelas de Martorellas y sus abuelos.

La actividad de los juegos de nuestros abuelos nos presenta una colección de juegos tracicionales, con una variedad de hasta 20 juegos diferentes. A más a más, de cada una de las propusetas de juegos pueden jugar hasta 6 o más personas, de manera que se convirte en una actividad multitudinaria ideal para grandes fiestas infantiles y familiares.

En esta ocasión, los abuelos y abuelas de Martorelles pudieron jugar con los niños y niñas, así como también con sus nietos, a todos los juegos de la actividad. Fue muy divertido ver como los abuelos recordaban los juegos de su infancia y transmitian la ilusión a los niños y niñas.

Es como el efecto mariposa: abuelos felices, niños felices.

Las jornadas intergeneracionales son geniales para favorecer la interrelacion entre niños y adultos. La verdad es que los abuelos transmiten una calma y una serenidad que los niños y niñas de hoy en día necesitan. Y que mejor que puedan compartir ratos de juego entre todos.

La primera jornada intergeneracional de Martorelles también se llevó a cabo con la actividad “Los juegos de nuestros abuelos”, y es que la respuesta de todos fue tan positiva, que este año se ha querido repetir la fiesta con los mismos juegos y con la misma actividad, realizando la misma dinámica.

La actividad con niños y adultos ya está consolidada como una actividad más, que se realizará cada año, y estamos seguros que los abuelos y abuelas la esperaran con mucha ilusión.

Des de Plus Arts os animamos a montar fiestas infantiles y familiares con los niños y adultos, con niños y padres, y también los abuelos, porqué es fantástico ver la interacción, el juego y la diversión de todos con esta actividad tan divertida.

Posts relacionados

  • 04 / FEB
    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Que necesitamos saber para montar tu fiesta fin de curso

    Des de Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas infantiles y familiares, como por ejemplo, una fiesta fin de curso. ¿Estáis ya manos a la obra organizando vuestra fiesta fin de curso? No lo dudéis, el equipo de Plus Arts os ayudará en todo lo que necesitéis para que vuestra fiesta fin de curso sea un éxito asegurado.

    Para ayudaros a montar vuestra fiesta fin de curso, tenéis que tener claros algunos puntos importantes, para poder ir al grano y a por faena.

  • 11 / MAR
    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Las fiestas fin de curso son una buena opción para poderlas organizar des del colegio, con la ayuda de los maestros y también de la organización del AMPA o AFA, grupo de madres y padres del colegio.

    A continuación os damos, todo un seguido de ideas para organizar vuestra fiesta final de curso!

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.