Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
17-10-2018

Los juegos de nuestros abuelos en la II Jornada Intergeneracional de Martorelles

Volver

La actividad infantil y familiar “Los juegos de nuestros abuelos” fue la actividad central de la II jornada intergeneracional celebrada a Martorelles el pasado martes día 16 de octubre.

Un año más, des de Plus Arts fuimos los encargados de dinamizar esta velada con todos los niños y niñas de las escuelas de Martorellas y sus abuelos.

La actividad de los juegos de nuestros abuelos nos presenta una colección de juegos tracicionales, con una variedad de hasta 20 juegos diferentes. A más a más, de cada una de las propusetas de juegos pueden jugar hasta 6 o más personas, de manera que se convirte en una actividad multitudinaria ideal para grandes fiestas infantiles y familiares.

En esta ocasión, los abuelos y abuelas de Martorelles pudieron jugar con los niños y niñas, así como también con sus nietos, a todos los juegos de la actividad. Fue muy divertido ver como los abuelos recordaban los juegos de su infancia y transmitian la ilusión a los niños y niñas.

Es como el efecto mariposa: abuelos felices, niños felices.

Las jornadas intergeneracionales son geniales para favorecer la interrelacion entre niños y adultos. La verdad es que los abuelos transmiten una calma y una serenidad que los niños y niñas de hoy en día necesitan. Y que mejor que puedan compartir ratos de juego entre todos.

La primera jornada intergeneracional de Martorelles también se llevó a cabo con la actividad “Los juegos de nuestros abuelos”, y es que la respuesta de todos fue tan positiva, que este año se ha querido repetir la fiesta con los mismos juegos y con la misma actividad, realizando la misma dinámica.

La actividad con niños y adultos ya está consolidada como una actividad más, que se realizará cada año, y estamos seguros que los abuelos y abuelas la esperaran con mucha ilusión.

Des de Plus Arts os animamos a montar fiestas infantiles y familiares con los niños y adultos, con niños y padres, y también los abuelos, porqué es fantástico ver la interacción, el juego y la diversión de todos con esta actividad tan divertida.

Posts relacionados

  • 14 / ENE
    Talleres infantiles y actividades para la fiesta de carnaval

    Talleres infantiles y actividades para la fiesta de carnaval

    La fiesta de carnaval se celebra siempre y en todos sitios: en el colegio, en las bibliotecas, en los centros cívicos, mercados o centros comerciales, e incluso, muchos pueblos montan su fiesta de carnaval para disfrutarla en familia.

    ¿Y sabéis que? No hay nada mejor que festejar la fiesta de carnaval con un montón de talleres infantiles y de manualidades, así como también de actividades para toda la familia. Los talleres de maquillaje de fantasía son un clásico en las fiestas de carnaval. O incluso los talleres de disfraces y complementos para vestirse y transformarse en personajes inesperados.

    Des de Plus Arts os aportaremos todos los talleres y actividades infantiles que necesitáis para vuestra fiesta de carnaval.

  • 10 / MAYO
    Actividades infantiles para campamentos de verano

    Actividades infantiles para campamentos de verano

    En verano el calor se apodera de todos los rincones, y que mejor que salir al aire libre para disfrutar de unas buenas vacaciones en los campamentos de verano.

    Cuando llega el verano, muchos padres y madres siguen trabajando, y de los tres meses de vacaciones que tienen los niños, ellos solamente disfrutan de los 15 días o del mes que tienen libre. Es por eso, que muchas familias optan por buscar un campamento de verano atractivo para que los niños y niñas se puedan divertir.

    Des de Plus Arts no organizamos campamentos de verano, pero lo que sí que realizamos es la preparación de un montón de actividades infantiles y de propuestas de juego para realizar en los campamentos de verano.