17-10-2018

Los juegos de nuestros abuelos en la II Jornada Intergeneracional de Martorelles

Volver

La actividad infantil y familiar “Los juegos de nuestros abuelos” fue la actividad central de la II jornada intergeneracional celebrada a Martorelles el pasado martes día 16 de octubre.

Un año más, des de Plus Arts fuimos los encargados de dinamizar esta velada con todos los niños y niñas de las escuelas de Martorellas y sus abuelos.

La actividad de los juegos de nuestros abuelos nos presenta una colección de juegos tracicionales, con una variedad de hasta 20 juegos diferentes. A más a más, de cada una de las propusetas de juegos pueden jugar hasta 6 o más personas, de manera que se convirte en una actividad multitudinaria ideal para grandes fiestas infantiles y familiares.

En esta ocasión, los abuelos y abuelas de Martorelles pudieron jugar con los niños y niñas, así como también con sus nietos, a todos los juegos de la actividad. Fue muy divertido ver como los abuelos recordaban los juegos de su infancia y transmitian la ilusión a los niños y niñas.

Es como el efecto mariposa: abuelos felices, niños felices.

Las jornadas intergeneracionales son geniales para favorecer la interrelacion entre niños y adultos. La verdad es que los abuelos transmiten una calma y una serenidad que los niños y niñas de hoy en día necesitan. Y que mejor que puedan compartir ratos de juego entre todos.

La primera jornada intergeneracional de Martorelles también se llevó a cabo con la actividad “Los juegos de nuestros abuelos”, y es que la respuesta de todos fue tan positiva, que este año se ha querido repetir la fiesta con los mismos juegos y con la misma actividad, realizando la misma dinámica.

La actividad con niños y adultos ya está consolidada como una actividad más, que se realizará cada año, y estamos seguros que los abuelos y abuelas la esperaran con mucha ilusión.

Des de Plus Arts os animamos a montar fiestas infantiles y familiares con los niños y adultos, con niños y padres, y también los abuelos, porqué es fantástico ver la interacción, el juego y la diversión de todos con esta actividad tan divertida.

Posts relacionados

  • 26 / ABR
    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    La fiesta de la espuma es una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano. Así pues, os proponemos alquilar el cañón de espuma para disfrutar de una fantástica fiesta con animación, música, bailes, y hasta pelotas gigantes.

    Esta actividad de agua tan divertida es ideal, por qué no tiene edad. Cualquier persona, podrá entrar en la fiesta de la espuma, podrá jugar y bailar y pasarlo en grande. Des de los niños más pequeñines, siempre acompañados de sus papás o de un adulto, hasta los niños y niñas más mayores, incluso adolescentes y adultos. ¡Una fiesta del agua para todo el mundo!

  • 02 / ABR
    Espectáculos de Sant Jordi para escuelas

    Espectáculos de Sant Jordi para escuelas

    ¡Cuando llega Sant Jordi, salta la alarma! Y todas las escuelas desean contratar un espectáculo de Sant Jordi para disfrutar con los niños y niñas y todas los maestros. Pero ¿sabéis qué? Todas los colegios quieren los espectáculos de santo Jordi durante los mismos días. Está claro: ¡durante la semana de Sant Jordi! Este año, entre el 23 y el 27 de abril.

    Y desde Plus Arts, trabajamos con muchos artistas que realizan espectáculos de Sant Jordi para niños, pero claro, acaban siempre todos ocupados durante los días clave. ¡No nos podemos multiplicar!

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.