Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
30-03-2018

Maquillaje de fantasía infantil de primavera

Volver

Despedimos el mes de marzo con la bienvenida primavera, una estación agradable y muy esperada que durará exactamente 92 días y 18 horas. Y qué mejor que aprovechar el buen tiempo para salir y disfrutar de las actividades infantiles y familiares más divertidas y coloridas.

¿Qué os parecen los maquillajes de fantasía infantil de primavera? No hay nada que guste más a los niños que pintarse la cara y transformarse en nuevos personajes.

Si estáis preparando una fiesta de cumpleaños, una fiesta fin de curso, o si vuestros peques, simplemente tienen un mal día y necesitan nuevos estímulos para cambiar de aires, os invitamos a dejar volar vuestra imaginación y adentraros en el fantástico mundo del maquillaje de fantasía.

Las mariposas, los conejos, las abejas, los arco iris, estrellas, hadas… todos estos elementos serán ideas fantásticas de maquillajes infantiles de primavera.

Porqué cuando hablamos de maquillaje de fantasía, es por qué no hay límites… y se os abrirá un sinfín de posibilidades que maquillar. Y si os falta imaginación, solamente tendréis que preguntar a los niños y niñas, que es lo que desean, y ellos tendrán las más brillantes ideas de como dibujarlo.

A más, para los maquillajes de fantasía de primavera podremos usar los llamados “rainbow colors”, que son paletas de colores (multi-color) que nos ofrecen poder realizar maquillajes impresionantes con degradados brillantes y muy visuales.

Y si realmente no os atrevéis a coger el pincel y maquillar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os expliquemos como realizamos el servicio de maquilladores para fiestas infantiles.

Des de Plus Arts disponemos de tres tipos de actividades diferentes de maquillaje de fantasía, en las cuales hay opciones para todos los gustos:

La actividad de maquilladores es una actividad de automaquillaje, donde los niños podrán pintarse ellos mismos la cara. Así pues, podrán maquillarse con elementos de primavera o con los personajes que ellos quieran.

También tenemos la actividad del camerino, una propuesta fantástica, mucho más grande y visual para fiestas multitudinarias, donde los niños podrán pasar a pintarse la cara por maquilladores profesionales y también podrán jugar a disfrazarse dentro del camerino.

Y por último, si deseáis una actividad de lo más habitual de maquillaje de fantasía, no dudéis en contratar el taller de maquillaje, con monitores que pintaran la cara de los niños, y también de los adultos, realizándoles maquillajes de todo tipo para que disfruten de la fiesta como merecen.

¡Los maquillajes de primavera, llenos de color y alegría, nos harán disfrutar de las fiestas infantiles y familiares de una manera muy divertida!

Des de Plus Arts os invitamos a disfrutar de la primavera, porque en un plis-plas, la dejaremos atrás, llegando el 21 de junio con el verano, y todas las actividades que este nos tiene preparadas.

Posts relacionados

  • 26 / ABR
    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    La fiesta de la espuma es una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano. Así pues, os proponemos alquilar el cañón de espuma para disfrutar de una fantástica fiesta con animación, música, bailes, y hasta pelotas gigantes.

    Esta actividad de agua tan divertida es ideal, por qué no tiene edad. Cualquier persona, podrá entrar en la fiesta de la espuma, podrá jugar y bailar y pasarlo en grande. Des de los niños más pequeñines, siempre acompañados de sus papás o de un adulto, hasta los niños y niñas más mayores, incluso adolescentes y adultos. ¡Una fiesta del agua para todo el mundo!

  • 24 / ABR
    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    ¡Estamos muy contentos! Este fin de semana hemos realizado la estrena oficial de la nueva actividad itinerante de San Jordi. El dragón y el caballero San Jordi itinerantes han recorrido pueblos y ciudades con su animación itinerante de calle.

    La animación de San Jordi consistía en lo siguiente: el personaje del dragón de San Jordi, muy grande y muy auténtico, caminaba por ferias, calles y mercados, para saludar a los niños y niñas y a sus familias, de manera que mientras esta mascota de San Jordi daba vueltas con los niños, el caballero San Jordi animaba la fiesta, preguntando a los pequeños si habían visto al dragón, a la vez que les realizaba figuras de globos con globoflexia y regalaba espadas a todos los niños y niñas para que pudieran defenderse si lo necesitaban.