Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
11-07-2017

Máquina de palomitas y máquina de nubes de azúcar al shopping night de Barcelona

Volver

El shopping night es una actividad que cada vez está más de moda, sobre todo en la provincia de Barcelona, donde una vez al año, todas las tiendas de un espacio comercial realizan un acontecimiento para salir a la calle y para promover el comercio.

Convirtiéndose en un evento de noche, dónde todas las tiendas montan sus paradas en la calle y los clientes pueden asistir a una bonita velada en la calle.

Además, los shopping night suelen estar acompañados de animación y propuestas culturales que acompañan a las tiendas y hacen más atractiva la feria de calle. En definitiva, es una buena iniciativa para todas aquellas familias, niños y adultos que quieren salir a pasear y pasarlo bien.

Plus Arts colabora y trabaja a lo largo del año realizando muchos shopping nights en Barcelona y en todo Cataluña, y nos encargamos de aportar el granito de diversión, de ilusión y de propuestas gratuitas que nos contratan las diferentes tiendas u organizaciones de shopping night, para que los clientes puedan disfrutar del evento de una manera especial.

Por ejemplo, uno de los servicios que más éxito tienen en los shopping night de Barcelona es el alquiler de la máquina de nubes de azúcar, o bien, el alquiler de la máquina de palomitas.

La máquina de palomitas y la de nubes de azúcar van acompañadas de su carro para hacerlas muy auténticas, y además, Plus Arts las lleva con su persona encargada de realizar palomitas y algodones de azúcar para todos los invitados.

El operario de cada máquina se cargará de realizar palomitas con la máquina de palomitas y algodones de azúcar con la máquina de nubes de azúcar, para todas aquellas personas que paseen por la feria de calle.

Será un regalo que se ofrecerá de manera gratuita y de manera ilimitada a todos los asistentes que lo deseen.

Cada nube de azúcar sale de nuestra máquina especial, donde todo el mundo podrá ver y disfrutar en vivo y en directo de la creación de las nubes de azúcar que se irán construyendo con el azúcar y el calor que desprende la máquina de nubes de azúcar. Serán algodones de azúcar auténticos, con el sabor y la esencia de los que se hacen a las ferias infantiles.

¡Y las palomitas también se realizarán en el momento, delante de todos los invitados, con la máquina de palomitas que irá haciendo estallar los granos de maíz e irán saliendo las palomitas con el sabor de las del cine!

Disponemos de diferentes tipos de sal para las palomitas, para que cada cual pueda escoger qué sabor prefiere, por ejemplo, con sal salada cómo la tradicional, o bien, con sal de mantequilla, cómo las palomitas del cine que siempre tienen un gusto muy especial.

¡Si estáis preparando un shopping night no dudéis en llamarnos y el equipo de Plus Arts trabajará para ofreceros las propuestas más originales y atractivas para que sea un acontecimiento fantástico!

Posts relacionados

  • 16 / MAR
    Como superar los días de confinamiento en casa con emociones positives

    Como superar los días de confinamiento en casa con emociones positives

    Convivir con las emociones es lo que nos tocará estos días de cuarentena en casa. Superar los días de confinamiento del coronavirus será posible manteniendo unes rutinas, teletrabajando y compartiendo las actividades de la vida cuotidiana con los niños y niñas.

  • 05 / JUN
    ¿Cómo entretener a los niños en una boda?

    ¿Cómo entretener a los niños en una boda?

    Cuando las parejas de novios empiezan a organizar la boda, muchas veces se preguntan en la animación infantil para bodas, para poder entretener a los invitados más pequeños: los niños. Tenemos la solución: los animadores de bodas, monitores y actividades para niños.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.