Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Personajes animados de navidad

Personajes animados de navidad

Los personajes de dibujos animados más televisivos llegan a las fiestas de navidad para pasar un buen rato con los niños y niñas.

El Mickey, la Minnie o el Bob Esponja son algunos de los personajes más queridos por los niños, y les hará mucha ilusión poderlos ver en vivo y en directo.

Plus Arts dispone de un montón de mascotas diferentes, y todos estos personajes llegaran a las fiestas infantiles para saludar a los niños, compartir un buen rato con ellos y para que todos puedan hacerse fotografías.

Seguro que los niños y niñas se harán fotos con los personajes de navidad, pero también aprovecharan la ocasión los adultos, padres y madres, e incluso abuelos, que les hará gracia poder ver a estos personajes para guardar una foto como bonito recuerdo de la experiencia.

Las fiestas de navidad, ferias y otros eventos son ocasiones perfectas para poder invitar a estos personajes infantiles y que puedan pasearse por la zona comercial o por la feria de navidad.

También es un servicio muy contratado para los parques infantiles de navidad, dónde se reúnen muchas familias y muchos niños y niñas para jugar con diferentes actividades. Y estos personajes, cómo el Mickey, la Minnie o el Bob Esponja, aparecen de repente para sorprender y animar la fiesta infantil.

Sera como un pequeño espectáculo, ya que las mascotas también podrán bailar alguna canción con los niños y compartir así un momento agradable y de diversión.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Papa noel

    Papa noel

    El Papá Noel de Plus Arts es un personaje navideño autentico, que viste con su ropa tradicional y que cumple con todas las expectativas de los clientes para hacer revivir a los niños y niñas el sueño y todos los deseos que nos preparan las fiestas de navidad.

    Ver más
  • Encendida de luces

    Encendida de luces

    Os proponemos realizar la encendida de las luces de navidad de manera muy mágica con un espectáculo de magia de navidad, dónde acabaremos encendiendo las luces de las calles con la ayuda de todos los ciudadanos y sus varitas mágicas. Una velada espectacular!

    Ver más
  • Tren infantil para niños

    Tren infantil para niños

    El tren para niños será la atracción estrella de las fiestas infantiles de navidad. Un trenecito para subir y disfrutar de unas maravillosas vistas creadas con personajes navideños. El tren infantil para niños es una buena opción para vuestra fiesta infantil.
    Ver más