Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Personajes animados de navidad

Personajes animados de navidad

Los personajes de dibujos animados más televisivos llegan a las fiestas de navidad para pasar un buen rato con los niños y niñas.

El Mickey, la Minnie o el Bob Esponja son algunos de los personajes más queridos por los niños, y les hará mucha ilusión poderlos ver en vivo y en directo.

Plus Arts dispone de un montón de mascotas diferentes, y todos estos personajes llegaran a las fiestas infantiles para saludar a los niños, compartir un buen rato con ellos y para que todos puedan hacerse fotografías.

Seguro que los niños y niñas se harán fotos con los personajes de navidad, pero también aprovecharan la ocasión los adultos, padres y madres, e incluso abuelos, que les hará gracia poder ver a estos personajes para guardar una foto como bonito recuerdo de la experiencia.

Las fiestas de navidad, ferias y otros eventos son ocasiones perfectas para poder invitar a estos personajes infantiles y que puedan pasearse por la zona comercial o por la feria de navidad.

También es un servicio muy contratado para los parques infantiles de navidad, dónde se reúnen muchas familias y muchos niños y niñas para jugar con diferentes actividades. Y estos personajes, cómo el Mickey, la Minnie o el Bob Esponja, aparecen de repente para sorprender y animar la fiesta infantil.

Sera como un pequeño espectáculo, ya que las mascotas también podrán bailar alguna canción con los niños y compartir así un momento agradable y de diversión.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Cartero real

    Cartero real

    Los carteros de los Reyes Magos saldrán a la calle para recoger las cartas de los reyes que habrán preparado los niños y niñas con mucha ilusión. El cartero real es una figura muy especial ya que son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente.
    Ver más
  • Caga tió en camión itinerante

    Una actividad de navidad itinerante, divertida y visual es el caga tió en el camión itinerante. Un caga tió gigante que circulará con un vehículo, con luces y sonido, donde un speaker dinamizará la velada con animación, como si se tratara de un espectáculo visual de navidad en movimiento.

    Ver más
  • El Caganer

    El Caganer

    El caganer es un personaje emblemático catalán, una figurita del pesebre que nunca puede faltar. En este caso, el caganer se convertirá en un personaje real, en una persona que hará pequeñas representaciones con este personaje tan especial.

    Ver más