Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Personajes animados de navidad

Personajes animados de navidad

Los personajes de dibujos animados más televisivos llegan a las fiestas de navidad para pasar un buen rato con los niños y niñas.

El Mickey, la Minnie o el Bob Esponja son algunos de los personajes más queridos por los niños, y les hará mucha ilusión poderlos ver en vivo y en directo.

Plus Arts dispone de un montón de mascotas diferentes, y todos estos personajes llegaran a las fiestas infantiles para saludar a los niños, compartir un buen rato con ellos y para que todos puedan hacerse fotografías.

Seguro que los niños y niñas se harán fotos con los personajes de navidad, pero también aprovecharan la ocasión los adultos, padres y madres, e incluso abuelos, que les hará gracia poder ver a estos personajes para guardar una foto como bonito recuerdo de la experiencia.

Las fiestas de navidad, ferias y otros eventos son ocasiones perfectas para poder invitar a estos personajes infantiles y que puedan pasearse por la zona comercial o por la feria de navidad.

También es un servicio muy contratado para los parques infantiles de navidad, dónde se reúnen muchas familias y muchos niños y niñas para jugar con diferentes actividades. Y estos personajes, cómo el Mickey, la Minnie o el Bob Esponja, aparecen de repente para sorprender y animar la fiesta infantil.

Sera como un pequeño espectáculo, ya que las mascotas también podrán bailar alguna canción con los niños y compartir así un momento agradable y de diversión.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de mosaicos de navidad

    Taller de mosaicos de navidad

    Una manualidad infantil de navidad muy creativa y original es el taller de mosaicos de navidad, dónde niños y adultos, podrán fabricarse su propio mosaico con personajes y elementos navideños. Se usara el material de la goma eva para facilitar la actividad.

    Ver más
  • Paje real

    Paje real

    El paje real es uno de los personajes más esperados cuando llegan los Reyes Magos. Recogen las cartas de los niños y niñas y las entregan a los Reyes Magos de Oriente.

    Ver más
  • Paje real itinerante

    Paje real itinerante

    El paje real itinerante recogerá las cartas de los niños, caminando o con su triciclo mágico de la navidad, que llevara música en su interior para ambientar los espacios comerciales. El paje real itinerante podrá mover-se por donde el cliente le indique para que le puedan ver muchos más niños y familias.

    Ver más