Pista Americana | Aventura egipcia



Pista Americana | Aventura egipcia

La actividad familiar aventura egipcia está formada por un gran hinchable pista americana, que nos ofrece un largo recorrido de 26 metros, con un montón de obstáculos para hacer que sea una experiencia loca!

Un hinchale egipcio

Sumérgete dentro de un laberinto lleno de pruebas y obstáculos en esta gran pirmámide controlada en todo momento por Tutankamón. Momias, Egipcios, Sarcófagos y todo de jeroglíficos egipcios, te invitan a poder pasar todos los obstáculos para ser el más rápido en salir de esta pirámide llena de pruebas.
 
La pista americana hinchable dispone de un largo recorrido para disfrutar de todos los obstáculos, que harán que la trayectoria sea muy divertida y entretenida.
 
La intención será jugar y atravesar la pista americana hinchable lo más rápido posible, saltando los obstáculos y utilizando las habilidades motrices más ingeniosas!
 
Además ofrecemos esta actividad con una propuesta especial para vivir en familia, realizando una dinámica para que los padres y los niños puedan jugar al mismo tiempo y atravesar la pista, haciendo así una gincana que permitirá cronometrar el tiempo de duración para ver quien es el más rápido haciendo el recorrido!
 
Es por eso que tenemos preparado un cronómetro digital para valorar el tiempo de carrera de cada participante, y de esta manera podremos ver quien ha sido el más rápido.
 
Os invitamos a probar la pista americana hinchable más larga de Cataluña, con un recorrido de 26metros, que no dejará a nadie indiferente.
 
Es necesario destacar que la actividad irá siempre dinamizada y vigilada por un monitor especialista, encargado de gestionar la actividad, así como también de controlar que el hinchable esté en todo momento en perfectas condiciones para poder realizar la actividad con total seguridad.
 
El hinchable de la pista americana está creada especialmente para Plus Arts siguiendo la normativa UNE y teniendo en cuenta todos los protocolos y revisiones de seguridad, para garantizar el buen funcionamiento. Aparte de este hinchable pista americana, contamos con un sin fin de hinchables del humor amarillo, para que todos los niños disfruten de hinchables diferentes.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • El Laboratorio del Dr. Bubble

    El Laboratorio del Dr. Bubble

    ¡Os encontráis delante de la actividad familiar más divertida! El Dr.Bubble ha encontrado la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes y nos va a contar el secreto para poder jugar y descubrir su laboratorio con la animación de pompas de jabón.

    Ver más
  • Alquiler de simuladores de fórmula 1

    Alquiler de simuladores de fórmula 1

    El alquiler de simuladores de fórmula 1 para fiestas y eventos permitirá a los invitados vivir grandes competiciones como pilotos de F1. A demás, los simuladores de conducción de vehículos ofrecerán una experiencia tecnológica genial para niños, adolescentes y para adultos.

    Ver más
  • Laberinto del terror: Horror Circus

    Laberinto del terror: Horror Circus

    Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!

    Ver más