Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Pista Americana | Aventura militar

Pista Americana | Aventura militar

La actividad familiar aventura militar está formada por un gran hinchable pista americana, que nos ofrece un largo recorrido de 26 metros, con un montón de obstáculos para hacer que sea una experiencia loca!
 
La pista americana hinchable dispone de un largo recorrido para disfrutar de todos los obstáculos, que harán que la trayectoria sea muy divertida y entretenida.
 
La intención será jugar y atravesar la pista americana hinchable lo más rápido posible, saltando los obstáculos y utilizando las habilidades motrices más ingeniosas!
 
Además ofrecemos esta actividad con una propuesta especial para vivir en familia, realizando una dinámica para que los padres y los niños puedan jugar al mismo tiempo y atravesar la pista, haciendo así una gincana que permitirá milimetrar el tiempo de duración para ver quien es el más rápido haciendo el recorrido!
 
Es por eso que tenemos preparado un cronómetro digital para valorar el tiempo de carrera de cada participante, y de esta manera podremos ver quien ha sido el más rápido.
 
Os invitamos a probar la pista americana hinchable más larga de Cataluña, con un recorrido de 26metros, que no dejará a nadie indiferente.
 
Es necesario destacar que la actividad irá siempre dinamizada y vigilada por un monitor especialista, encargado de gestionar la actividad, así como también de controlar que el hinchable esté en todo momento en perfectas condiciones para poder realizar la actividad con total seguridad.
 
El hinchable de la pista americana está creada especialmente para Plus Arts siguiendo la normativa UNE y teniendo en cuenta todos los protocolos y revisiones de seguridad, para garantizar el buen funcionamiento.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más
  • Circuito de Quads a gasolina

    Circuito de Quads a gasolina

    La actividad de los quads a gasolina se realizará dentro de un circuito hinchable, un recinto cerrado y siempre supervisado por un monitor. El alquiler de los quads a gasolina es genial para fiestas infantiles, para jóvenes o adultos. Con la actividad de quads todos disfrutaran a lo grande.

    Ver más
  • Zona Wii

    Zona Wii

    Las nuevas tecnologías son cada día más presentes en nuestra sociedad. Y es por eso que hay que estar a la moda y ofrecer actividades tecnológicas adaptadas para niños y jóvenes que desean jugar a los videojuegos!

    Ver más