Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de murciélagos

Los talleres infantiles o talleres de manualidades de halloween están pensados para llevarlos a fiestas infantiles de castañada o halloween. Des de Plus Arts disponemos de un amplio catálogo de talleres de manualidades de halloween y el taller de murciélagos es uno de ellos.

En este taller de halloween, los niños y niñas podrán construir un murciélago de cartulina, que decorarán como más les guste. A más, el murciélago les podrá servir como elemento decorativo, o para los más atrevidos, como juego.

Podrán simular que el murciélago es un títere, colocando sus dedos en el interior, para poder jugar con ella. O sino, siempre tendrán la opción de colgar el murciélago de un hilo, para decorar las habitaciones de cada niño o niña.

Este taller de murciélagos es solo una muestra de talleres infantiles de halloween.

Seguro que todos los niños y niñas querrán construir su murciélago en el taller de manualidades de halloween.

Hay que destacar que todos los talleres infantiles estarán dinamizados por monitores y monitoras de Plus Arts, que guiaran a los niños y niñas paso por paso para la elaboración de cada manualidad infantil.

Los talleres infantiles de halloween o talleres de manualidades son propuestas de actividades ideales para fiestas infantiles dónde los niños y niñas estarán invitados.
Por ejemplo: fiestas de colegios, fiestas temáticas de Halloween o castañada, o incluso fiestas de ayuntamientos, bibliotecas u otras entidades.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Talleres de halloween

    Talleres de halloween

    Los talleres de manualidades infantiles de halloween son ideales para poder disfrutar en las fiestas infantiles y en las fiestas tradicionales realizando manualidades de halloween donde cada niño y niña podrá llevárselo a casa. Talleres infantiles de Halloween muy creativos.

    Ver más
  • Taller de murciélagos

    Taller de murciélagos

    El taller de murciélagos es un taller infantil de halloween dónde los invitados tendrán que fabricar un murciélago que les servirá cómo colgante, cómo títere o cómo elemento decorativo para su habitación. Se trata de una manualidad infantil de halloween.

    Ver más
  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más