Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Magia terrorífica

El terror y el miedo aparecerán y desaparecerán a través de la magia que realizará nuestro mago profesional en su espectáculo de magia terrorífica para las fiestas de halloween.
 
Os invitamos a disfrutar y pasarlo en grande con el espectáculo de magia creado única y exclusivamente para la fiesta más terrorífica del año: la fiesta de halloween!
 
Todos los espectáculos de animación infantil y familiar que ofrecemos des de Plus Arts, son espectáculos realizados por artistas profesionales. Así pues, el espectáculo de magia de Halloween estará conducido por un mago profesional, con experiencia en el mundo del ilusionismo y con luna larga trayectoria que lo avala.
 
El espectáculo de magia “La magia terrorífica” está creado y dirigido por Magic Sergio, uno de los mejores magos en Barcelona que realiza más espectáculos por el territorio catalán. Magic Sergio está especializado en la realización de espectáculos familiares, donde niños y adultos están invitados a disfrutar del espectáculo de magia más sorprendente.
 
Des de Plus Arts entendemos las fiestas como una oportunidad magnífica para reunirse, compartir y ofrecer ricos ratos de juego, diversión y aprendizaje.
 
Es por eso que para cada fiesta del año, tenemos preparados un montón de actividades, talleres y espectáculos diferentes, para que cada fiesta sea única, temática y muy especial.
 
En esta ocasión, nos centramos en la fiesta de halloween, que nos permite disfrazarnos y disfrutar del espectáculo de magia con mucho humor, a través del miedo y la sorpresa que nos ofrecerá la magia.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de brochetas de Halloween

    Taller de brochetas de Halloween

    El taller de brochetas de Halloween es un taller infantil donde los niños podrán elaborar un dulce de Halloween con chucherías de colores. La brocheta de chuches de Halloween es una propuesta creativa para las fiestas de Halloween más terroríficas.

    Ver más
  • Maquillaje de Halloween realista

    Maquillaje de Halloween realista

    El maquillaje de Halloween es la mejor opción para que todos puedan pintarse la cara para la fiesta de Halloween. Una maquilladora profesional pintará la cara de todos los invitados realizando auténticas caracterizaciones para niños y adultos. Todos podrán transformarse y lucir su personaje en la noche del miedo.
    Ver más
  • Hinchable del terror

    Hinchable del terror

    Si estáis organizando una fiesta de halloween infantil, no puede faltar el hinchable de Halloween o el hinchable del terror, para que los niños salten y puedan disfrutar del tobogán hinchable más terrorífico. Alquiler de hinchable halloween para fiestas infantiles.

    Ver más