Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

El Camerino de Halloween

El Camerino de Halloween

El camerino es el complemento ideal para el taller de maquillaje de Halloween, un espacio formado por cuatro paredes de colores, donde dentro se encontraran dos tocadores de maquillaje, con sus luces y espejos, para que dos maquilladoras de Plus Arts puedan pintar la cara de los niños y niñas, con la temática de Halloween.

Los maquillajes de fantasía de Halloween estarán realizados por monitores especialistas en el maquillaje, que serán los encargados de pintar la cara de los niños, con productos de maquillaje al agua, pinturas profesionales, que se aplican con esponjas y pinceles para ofrecer un perfecto acabado en cada maquillaje.

Dentro del camerino de Halloween también ofrecemos la opción de combinar una maquilladora y un tatuador, que realizara tatuajes de aerografía de Halloween. Ofrecemos diferentes opciones de actividades para aprovechar el camerino como un espacio polivalente.

En esta ocasión, y para la celebración de la fiesta de Halloween, el camerino de maquillaje estará ornamentado con decoración de Halloween, es decir, con telas de arañas, arañas de peluches, i otros complementos para hacerlo más personalizado y atractivo para la fiesta.

A más, dentro del camerino se encontraran disfraces y complementos de Halloween, de manera que los niños y niñas podrán disfrazarse i hacerse fotografías con los disfraces de Halloween, que pondremos a su disposición. Brujas y brujos, payasos asesinos, fantasmas, diábolos, vampiros y muchos más personajes de Halloween, serán con los que se podrán convertir los niños y niñas dentro del camerino de Halloween.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Maquillaje de Halloween realista

    Maquillaje de Halloween realista

    El maquillaje de Halloween es la mejor opción para que todos puedan pintarse la cara para la fiesta de Halloween. Una maquilladora profesional pintará la cara de todos los invitados realizando auténticas caracterizaciones para niños y adultos. Todos podrán transformarse y lucir su personaje en la noche del miedo.
    Ver más
  • Taller de murciélagos

    Taller de murciélagos

    El taller de murciélagos es un taller infantil de halloween dónde los invitados tendrán que fabricar un murciélago que les servirá cómo colgante, cómo títere o cómo elemento decorativo para su habitación. Se trata de una manualidad infantil de halloween.

    Ver más
  • Hinchables de halloween

    Hinchables de halloween

    Para decorar y ambientar los espacios, disponemos de un montón de hinchables temáticos, como los hinchables de halloween. Calabazas gigantes, gatos negros, brujas y otros elementos serán los protagonistas de los hinchables de halloween o hinchables de decoración de halloween.

    Ver más