El Camerino de Halloween



El Camerino de Halloween

El camerino es el complemento ideal para el taller de maquillaje de Halloween, un espacio formado por cuatro paredes de colores, donde dentro se encontraran dos tocadores de maquillaje, con sus luces y espejos, para que dos maquilladoras de Plus Arts puedan pintar la cara de los niños y niñas, con la temática de Halloween.

Los maquillajes de fantasía de Halloween estarán realizados por monitores especialistas en el maquillaje, que serán los encargados de pintar la cara de los niños, con productos de maquillaje al agua, pinturas profesionales, que se aplican con esponjas y pinceles para ofrecer un perfecto acabado en cada maquillaje.

Dentro del camerino de Halloween también ofrecemos la opción de combinar una maquilladora y un tatuador, que realizara tatuajes de aerografía de Halloween. Ofrecemos diferentes opciones de actividades para aprovechar el camerino como un espacio polivalente.

En esta ocasión, y para la celebración de la fiesta de Halloween, el camerino de maquillaje estará ornamentado con decoración de Halloween, es decir, con telas de arañas, arañas de peluches, i otros complementos para hacerlo más personalizado y atractivo para la fiesta.

A más, dentro del camerino se encontraran disfraces y complementos de Halloween, de manera que los niños y niñas podrán disfrazarse i hacerse fotografías con los disfraces de Halloween, que pondremos a su disposición. Brujas y brujos, payasos asesinos, fantasmas, diábolos, vampiros y muchos más personajes de Halloween, serán con los que se podrán convertir los niños y niñas dentro del camerino de Halloween.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Talleres de halloween

    Talleres de halloween

    Los talleres de manualidades infantiles de halloween son ideales para poder disfrutar en las fiestas infantiles y en las fiestas tradicionales realizando manualidades de halloween donde cada niño y niña podrá llevárselo a casa. Talleres infantiles de Halloween muy creativos.

    Ver más
  • Taller de murciélagos

    Taller de murciélagos

    El taller de murciélagos es un taller infantil de halloween dónde los invitados tendrán que fabricar un murciélago que les servirá cómo colgante, cómo títere o cómo elemento decorativo para su habitación. Se trata de una manualidad infantil de halloween.

    Ver más
  • Taller de brochetas de Halloween

    Taller de brochetas de Halloween

    El taller de brochetas de Halloween es un taller infantil donde los niños podrán elaborar un dulce de Halloween con chucherías de colores. La brocheta de chuches de Halloween es una propuesta creativa para las fiestas de Halloween más terroríficas.

    Ver más