Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de tatuajes de aerografia de halloween

Taller de tatuajes de aerografia de halloween

En el taller de tatuajes de aerografía de halloween todos los invitados podrán tatuarse diferentes dibujos de halloween en su propio cuerpo.

Un monitor especialista en la utilización de la máquina de tatuajes de aerografía, será el encargado de realizar tatuajes en la piel de los invitados.

Disponemos de un montón de plantillas y modelos de halloween, como por ejemplo: arañas, telas de araña, murciélagos, calabazas, castillos encantados, fantasmas, sombreros de bruja… cómo veis, un sinfín de plantillas para realizar tatuajes de aerografía de halloween.

Cada niño y niña, o incluso los adultos, podrán escoger que dibujo quieren tatuarse en su piel. A más, también tendrán que escoger el sitio dónde querrán tatuarse. Lo más habitual es hacerlo en los brazos, manos, o tobillos, pero cada persona tendrá sus preferencias.

El taller de tatuajes de aerografía se realiza con tinta de body paint, antialérgica, y especial para aplicar encima la piel de los niños y niñas. Así pues, se convierte en una actividad para poderla disfrutar en familia.

La actividad de halloween de tatuajes de aerografía es un taller ideal para cualquier tipo de fiesta de halloween, ya sea para colegios o para fiestas públicas o privadas.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más
  • Hinchables de halloween

    Hinchables de halloween

    Para decorar y ambientar los espacios, disponemos de un montón de hinchables temáticos, como los hinchables de halloween. Calabazas gigantes, gatos negros, brujas y otros elementos serán los protagonistas de los hinchables de halloween o hinchables de decoración de halloween.

    Ver más
  • Taller de photocall de halloween

    Taller de photocall de halloween

    Si tenéis pensado poner un photocall en vuestra fiesta de halloween, no dudéis en realizar este taller de photocall de halloween dónde cada invitado podrá fabricarse sus complementos para salir disfrazado en el photocoll más terrorífico.

    Ver más