Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de tatuajes de aerografia de halloween

Taller de tatuajes de aerografia de halloween

En el taller de tatuajes de aerografía de halloween todos los invitados podrán tatuarse diferentes dibujos de halloween en su propio cuerpo.

Un monitor especialista en la utilización de la máquina de tatuajes de aerografía, será el encargado de realizar tatuajes en la piel de los invitados.

Disponemos de un montón de plantillas y modelos de halloween, como por ejemplo: arañas, telas de araña, murciélagos, calabazas, castillos encantados, fantasmas, sombreros de bruja… cómo veis, un sinfín de plantillas para realizar tatuajes de aerografía de halloween.

Cada niño y niña, o incluso los adultos, podrán escoger que dibujo quieren tatuarse en su piel. A más, también tendrán que escoger el sitio dónde querrán tatuarse. Lo más habitual es hacerlo en los brazos, manos, o tobillos, pero cada persona tendrá sus preferencias.

El taller de tatuajes de aerografía se realiza con tinta de body paint, antialérgica, y especial para aplicar encima la piel de los niños y niñas. Así pues, se convierte en una actividad para poderla disfrutar en familia.

La actividad de halloween de tatuajes de aerografía es un taller ideal para cualquier tipo de fiesta de halloween, ya sea para colegios o para fiestas públicas o privadas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable del terror

    Hinchable del terror

    Si estáis organizando una fiesta de halloween infantil, no puede faltar el hinchable de Halloween o el hinchable del terror, para que los niños salten y puedan disfrutar del tobogán hinchable más terrorífico. Alquiler de hinchable halloween para fiestas infantiles.

    Ver más
  • Maquillaje de Halloween realista

    Maquillaje de Halloween realista

    El maquillaje de Halloween es la mejor opción para que todos puedan pintarse la cara para la fiesta de Halloween. Una maquilladora profesional pintará la cara de todos los invitados realizando auténticas caracterizaciones para niños y adultos. Todos podrán transformarse y lucir su personaje en la noche del miedo.
    Ver más
  • Taller de brochetas de Halloween

    Taller de brochetas de Halloween

    El taller de brochetas de Halloween es un taller infantil donde los niños podrán elaborar un dulce de Halloween con chucherías de colores. La brocheta de chuches de Halloween es una propuesta creativa para las fiestas de Halloween más terroríficas.

    Ver más