Taller de tatuajes de aerografia de halloween



Taller de tatuajes de aerografia de halloween

En el taller de tatuajes de aerografía de halloween todos los invitados podrán tatuarse diferentes dibujos de halloween en su propio cuerpo.

Un monitor especialista en la utilización de la máquina de tatuajes de aerografía, será el encargado de realizar tatuajes en la piel de los invitados.

Disponemos de un montón de plantillas y modelos de halloween, como por ejemplo: arañas, telas de araña, murciélagos, calabazas, castillos encantados, fantasmas, sombreros de bruja… cómo veis, un sinfín de plantillas para realizar tatuajes de aerografía de halloween.

Cada niño y niña, o incluso los adultos, podrán escoger que dibujo quieren tatuarse en su piel. A más, también tendrán que escoger el sitio dónde querrán tatuarse. Lo más habitual es hacerlo en los brazos, manos, o tobillos, pero cada persona tendrá sus preferencias.

El taller de tatuajes de aerografía se realiza con tinta de body paint, antialérgica, y especial para aplicar encima la piel de los niños y niñas. Así pues, se convierte en una actividad para poderla disfrutar en familia.

La actividad de halloween de tatuajes de aerografía es un taller ideal para cualquier tipo de fiesta de halloween, ya sea para colegios o para fiestas públicas o privadas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de cocina terrorífica

    Taller de cocina terrorífica

    El taller de cocina más terrorífica se realizará dentro de la cocina infantil de Plus Arts. Un taller de cocina de halloween será una actividad infantil fantástica para celebrar la fiesta de halloween con comida terrorífica y bien original. Taller de cocina creativa de halloweenn para todos.

    Ver más
  • Hinchables de halloween

    Hinchables de halloween

    Para decorar y ambientar los espacios, disponemos de un montón de hinchables temáticos, como los hinchables de halloween. Calabazas gigantes, gatos negros, brujas y otros elementos serán los protagonistas de los hinchables de halloween o hinchables de decoración de halloween.

    Ver más
  • Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Un laberinto dentro de un cementerio. Todo el pueblo preocupado buscando en su interior a la pequeña Eleonor. Cuenta la leyenda que todo el que entra, no sale con vida. Serás capaz de entrar y salir con vida de un laberinto de 100m2, lleno de actores, autómatas y todo de efectos especiales, de la mano de Eleonor? Una experiencia en primera persona, terrorífica a la vez que adictiva.

    Ver más