Taller de brochetas de Halloween

El taller de dulces de Halloween consiste en la elaboración de una brocheta de chuches que podrán fabricar los niños y niñas para decorarla con motivos de Halloween y llevársela a casa para degustar o decorar cualquier rincón.

Durante la celebración de Halloween es muy habitual que los niños y niñas se disfracen de personajes terroríficos, y por este motivo, hemos pensado que realizar un taller de brochetas de Halloween con gominolas puede ser una buena opción para que las puedan decorar con personajes de terror.

Los personajes protagonistas del pincho de Halloween serán Frankenstein, de color verde, un fantasma realizado con una nube blanca, y una calabaza con ojos y boca, como las auténticas calabazas de Halloween. Además que la calabaza es un fruto típico de otoño.

El taller de Halloween se convertirá en una actividad infantil y familiar fantástica para llevar a cabo en cualquier celebración con niños. Fiestas escolares, fiestas de Halloween en centros comerciales, ferias de otoño y mucho más.

Las brochetas de Halloween las podrán elaborar niños y niñas de todas las edades, des de niños pequeños, hasta niños y niñas más grandes, ya que el taller irá dinamizado por una monitora que irá indicando paso por paso como montar las brochetas de chuches, para que todos los niños y niñas puedan construirla a la perfección.

Una vez los participantes hayan pinchado todos los dulces en su palo de madera, solamente quedará decorarlo, con chocolate desecho, dibujando sus ojos, la boca y todos los elementos que más les gusten para elaborar la brocheta dulce de Halloween.

Finalmente y para acabar la actividad, y convertirla con un toque más especial, todos los invitados podrán pintar un dibujo de Halloween, que recortaran y engancharan en la parte superior de la manualidad de Halloween para obtener un perfecto acabado.

Los caramelos también son uno de los productos protagonistas de esta nueva festividad de Halloween, así pues, con esta actividad les daremos su protagonismo, haciéndoles un sitio ideal, con este taller de dulces de Halloween para los niños y niñas más atrevidos.

Destacar que este taller de Halloween solamente es una opción de nuestro catálogo de talleres de manualidades de castañada y Halloween. Por ello, os invitamos a mirar todas nuestras propuestas de talleres que ofrecemos para que podáis escoger la que más os gusta.

Para Halloween también se puede realizar este mismo taller, haciendo una brocheta de fruta con motivos de Halloween. En este caso, no dejaría de ser el mismo taller, pero cambiando los dulces por fruta, y convirtiendo el taller de Halloween en una propuesta más saludable, y a la vez igual de dulce.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Laberinto del terror: Horror Circus

    Laberinto del terror: Horror Circus

    Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!

    Ver más
  • Maquillaje de Halloween realista

    Maquillaje de Halloween realista

    El maquillaje de Halloween es la mejor opción para que todos puedan pintarse la cara para la fiesta de Halloween. Una maquilladora profesional pintará la cara de todos los invitados realizando auténticas caracterizaciones para niños y adultos. Todos podrán transformarse y lucir su personaje en la noche del miedo.
    Ver más
  • Túnel del Terror para niños

    Túnel del Terror para niños

    ¿Estáis preparados para disfrutar del pasaje del terror más divertido y terrorífico? Un túnel del terror para niños original realizado dentro de un laberinto terrorífico de 100m2 de recorrido, con actores en vivo y en directo y tematizado para que la noche de Halloween sea monstruosamente terrorífica.

    Ver más