El laberinto del terror es una estructura de 10x10metros, en forma de laberinto, donde los participantes entraran en su interior, y su principal objetivo será encontrar la salida. Dentro del laberinto se incluye todo un seguido de decoración, autómatas y actores del terror, que amenizaran la actividad, haciendo que los invitados puedan disfrutar de un pasaje del terror en formato laberinto, donde podrán perderse por su interior y descubrir un sinfín de pasadizos llenos de terror y mucha emoción.
En un laberinto del terror de 100m2 suelen haber entre 6 u 8 personajes en su interior. Estos actores son los encargados de dinamizar la actividad, asustando a los participantes. Los personajes varían según la temática del laberinto, pueden ser muertos, zombis, payasos terroríficos, mayordomos, monjas, monstruos… y mucho más.
El laberinto del terror se organiza en diferentes horarios y franjas de edad, normalmente por la tarde se hace un laberinto del terror infantil, para los niños, y por la noche, para los jóvenes y adultos. En todo caso, el laberinto no tiene limitación de edad. Los niños más pequeños pueden entrar con los padres y disfrutar perfectamente del espectáculo terrorífico más divertido, en forma de laberinto.
Para montar un laberinto del terror se necesita un espacio pavimentado, sin desnivel, y completamente plano y liso, por ello, se recomienda que sea una pista de un centro deportivo, tipo pabellón, o bien, una sala polivalente muy grande. También hemos montado el laberinto del terror en pistas exteriores o bajo porches al descubierto. Hay que tener en cuenta que cuanto más oscuro se pueda mantener el espacio, mejor.
Para montar un laberinto del terror se necesita un espacio plano, liso y pavimentado, de mínimo 15x15metros, donde se realizará todo el montaje y decoración del laberinto del terror. El espacio es clave para garantizar la estabilidad de la atracción, y además, siempre se recomienda realizar-lo en un espacio de interior, como un pabellón o sala polivalente.
El montaje de un laberinto del terror, bien tematizado, es complejo. Es por ello que, con un buen equipo de personas, se tarda aproximadamente unas 6 horas en montar.
Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!
Halloween es una fiesta tradicional anglosajona que ha pisado fuerte en nuestro territorio, compartiendo la velada con la fiesta de la castañada. Plus Arts os ofrece talleres y actividades infantiles de castañada y halloween, realizando una mezcla muy especial.
Para decorar y ambientar los espacios, disponemos de un montón de hinchables temáticos, como los hinchables de halloween. Calabazas gigantes, gatos negros, brujas y otros elementos serán los protagonistas de los hinchables de halloween o hinchables de decoración de halloween.