Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Laberinto del terror: Horror Circus



¡Señoras y señores, niños y niñas, ladies and gentleman!
¡Bienvenidos al maravilloso mundo, del Circo!
 
El circo, ese lugar donde todos hemos ido más de una vez de niños. Un lugar lleno de alegría, color y diversión.
 
Los payasos, pueden gustarte mucho o no gustarte nada. Con el laberinto del terror “Horror Circus”, si los payasos te gustan, te encantarán aun más, pero si los odias, este lugar será tu perdición.
 
Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, sin niños... un lugar siniestro que ahora encierra un significado un poco contradictorio. Las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda.
 
El paso del tiempo, la dejadez y la mugre, pueden convertir este espacio que antes regalaba risas y fantasía, en un lugar fantasmagórico. Colores que han dejado de brillar con el paso del tiempo, se convierte en una falsa mueca de los antiguos payasos que aun quedan en su interior.
 
Adéntrate por la boca de un payaso, que te da la bienvenida, y  disfruta dentro de este Circo terrorífico, convertido en un laberinto de 100m2, lleno de pasillos, puertas y estancias, para conocer sus más terribles historias, e intenta encontrar la salida, antes de que los trabajadores del circo, te encuentren.
 
Payasos desquiciados, cocineros guarros, viejas que aun quieren vender palomitas rancias y nubes de algodón de azúcar pasadas, enanos, contorsionistas, funambulistas y magos torpes, deambulan por el interior de lo que en su momento fue su casa.
 
Cuidado no te encuentren, no querrán hacerte reír precisamente. El tiempo, la soledad, la oscuridad, los ha vuelto seres oscuros, enfermos mentales, ya no saben diferenciar lo que es divertido y lo que no.
 
Un pasaje del terror temático del circo y con un aire a los parques temáticos de Estados Unidos. Un Carnival en su más pura esencia.
 
Una experiencia terrorífica, que te hará conocer de verdad la palabra miedo, antes de entrar.
 
No es un pasaje del terror común. No es un túnel del terror, habitual. Es el único laberinto temático 100% del circo, con actores reales, más de 15 autómatas, efectos especiales, que te harán creer ser el protagonista de una película del terror americana.
 
Sal con vida, corre y que no te atrapen, no vayas a convertirte en uno más de ellos.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿En qué consiste el laberinto del terror?

El laberinto del terror es una estructura de 10x10metros, en forma de laberinto, donde los participantes entraran en su interior, y su principal objetivo será encontrar la salida. Dentro del laberinto se incluye todo un seguido de decoración, autómatas y actores del terror, que amenizaran la actividad, haciendo que los invitados puedan disfrutar de un pasaje del terror en formato laberinto, donde podrán perderse por su interior y descubrir un sinfín de pasadizos llenos de terror y mucha emoción.

¿Qué personajes hay en laberinto del terror?

En un laberinto del terror de 100m2 suelen haber entre 6 u 8 personajes en su interior. Estos actores son los encargados de dinamizar la actividad, asustando a los participantes. Los personajes varían según la temática del laberinto, pueden ser muertos, zombis, payasos terroríficos, mayordomos, monjas, monstruos… y mucho más.

¿A partir de qué edad se puede disfrutar del laberinto del terror?

El laberinto del terror se organiza en diferentes horarios y franjas de edad, normalmente por la tarde se hace un laberinto del terror infantil, para los niños, y por la noche, para los jóvenes y adultos. En todo caso, el laberinto no tiene limitación de edad. Los niños más pequeños pueden entrar con los padres y disfrutar perfectamente del espectáculo terrorífico más divertido, en forma de laberinto.  

¿Dónde se puede montar el laberinto del terror?

Para montar un laberinto del terror se necesita un espacio pavimentado, sin desnivel, y completamente plano y liso, por ello, se recomienda que sea una pista de un centro deportivo, tipo pabellón, o bien, una sala polivalente muy grande. También hemos montado el laberinto del terror en pistas exteriores o bajo porches al descubierto. Hay que tener en cuenta que cuanto más oscuro se pueda mantener el espacio, mejor.

¿Cuánto espacio se necesita para montar un laberinto del terror?

Para montar un laberinto del terror se necesita un espacio plano, liso y pavimentado, de mínimo 15x15metros, donde se realizará todo el montaje y decoración del laberinto del terror. El espacio es clave para garantizar la estabilidad de la atracción, y además, siempre se recomienda realizar-lo en un espacio de interior, como un pabellón o sala polivalente.

¿Cuánto tarda en montarse un laberinto del terror?

El montaje de un laberinto del terror, bien tematizado, es complejo. Es por ello que, con un buen equipo de personas, se tarda aproximadamente unas 6 horas en montar.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Los tatuajes de aerografía más terroríficos llegan con esta actividad de tatuajes de aerografía de halloween, donde los niños y adultos podrán tatuarse en la piel y con tinta de body-paint, bonitos dibujos de halloween con los que van a dar mucho miedo!

    Ver más
  • Talleres de halloween

    Talleres de halloween

    Los talleres de manualidades infantiles de halloween son ideales para poder disfrutar en las fiestas infantiles y en las fiestas tradicionales realizando manualidades de halloween donde cada niño y niña podrá llevárselo a casa. Talleres infantiles de Halloween muy creativos.

    Ver más
  • Animación musical de halloween

    Animación musical de halloween

    Un espectáculo de animación musical de halloween terroríficamente divertido. Espectáculo con músicos profesionales, canciones de castañada y halloween, y una ambientación temática del terror, para favorecer la estética de la fiesta infantil y familiar.

    Ver más