¡Señoras y señores, niños y niñas, ladies and gentleman!
¡Bienvenidos al maravilloso mundo, del Circo!
El circo, ese lugar donde todos hemos ido más de una vez de niños. Un lugar lleno de alegría, color y diversión.
Los payasos, pueden gustarte mucho o no gustarte nada. Con el laberinto del terror “Horror Circus”, si los payasos te gustan, te encantarán aun más, pero si los odias, este lugar será tu perdición.
Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, sin niños... un lugar siniestro que ahora encierra un significado un poco contradictorio. Las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda.
El paso del tiempo, la dejadez y la mugre, pueden convertir este espacio que antes regalaba risas y fantasía, en un lugar fantasmagórico. Colores que han dejado de brillar con el paso del tiempo, se convierte en una falsa mueca de los antiguos payasos que aun quedan en su interior.
Adéntrate por la boca de un payaso, que te da la bienvenida, y disfruta dentro de este Circo terrorífico, convertido en un laberinto de 100m2, lleno de pasillos, puertas y estancias, para conocer sus más terribles historias, e intenta encontrar la salida, antes de que los trabajadores del circo, te encuentren.
Payasos desquiciados, cocineros guarros, viejas que aun quieren vender palomitas rancias y nubes de algodón de azúcar pasadas, enanos, contorsionistas, funambulistas y magos torpes, deambulan por el interior de lo que en su momento fue su casa.
Cuidado no te encuentren, no querrán hacerte reír precisamente. El tiempo, la soledad, la oscuridad, los ha vuelto seres oscuros, enfermos mentales, ya no saben diferenciar lo que es divertido y lo que no.
Un pasaje del terror temático del circo y con un aire a los parques temáticos de Estados Unidos. Un Carnival en su más pura esencia.
Una experiencia terrorífica, que te hará conocer de verdad la palabra miedo, antes de entrar.
No es un pasaje del terror común. No es un túnel del terror, habitual. Es el único laberinto temático 100% del circo, con actores reales, más de 15 autómatas, efectos especiales, que te harán creer ser el protagonista de una película del terror americana.
Sal con vida, corre y que no te atrapen, no vayas a convertirte en uno más de ellos.