Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Maquillaje de Halloween realista

Maquillaje de Halloween realista

Contratar un maquillador profesional para que realice maquillajes de halloween en vuestra fiesta es la mejor opción para vivir una fiesta de miedo.

Con nuestra maquilladora de Halloween tendréis la posibilidad de transformaros y convertiros en peligrosos personajes, cambiando completamente de look para disfrazaros como la fiesta de Halloween lo merece. Maquillajes realistas de Halloween son los que será capaz de dibujar y elaborar en vuestra piel nuestra maquilladora artística profesional.

Los maquillajes de Halloween pueden ser muy diferentes y ofrecen múltiples posibilidades, por ejemplo, algunos de los más demandados y de los más comunes son los maquillajes de calavera, para chico y para chica, o incluso las calaveras mexicanas, elaboradas con más colores, son uno de los modelos más solicitados en los últimos años.

También, para aquellos niños o adultos que desean un maquillaje aterrador en Halloween, podrán maquillarse de muñeca diabólica, de bruja o brujo, o lo peor: de payaso asesino.

Con todos estos maquillajes de fantasía de Halloween seguro que viviréis una fiesta de miedo. ¡Pero de miedo de verdad, eh!

Con la actividad o taller de maquillaje de Halloween, la maquilladora profesional pintará la cara de los invitados, con personajes de miedo, que podrán complementar los diferentes disfraces que puedan llevar puestos.

Además, la maquilladora profesional ofrecerá la posibilidad de elaborar en la cara de los invitados, maquillajes realistas, simulando heridas, cicatrices, y rasguños de Halloween.

Hay que tener en cuenta que los disfraces y complementos de Halloween están muy bien, pero no hay nada mejor que acompañarlos con una buena caracterización terrorífica, ya que el maquillaje juega un papel fundamental, porqué la cara es lo que más transmite, en todo momento.

Los maquillajes de fantasía de Halloween se realizaran con pintura al agua, pintura profesional y anti-alergénica, así como también con diferentes productos de body paint profesionales para realizar caracterizaciones, como por ejemplo, un líquido rojo para simular perfectamente la sangre y así poder hacer heridas artificiales. Los diferentes productos siempre serán aplicados con pinceles o esponjas, elementos suaves y creados especialmente para la realización de maquillajes y caracterizaciones en la piel.

Para la fiesta más terrorífica, no dudéis en contratar el maquillaje de Halloween con nuestra maquilladora profesional, para que en vuestra fiesta no quede nadie sin maquillar.

Transformarse en personajes de miedo será bien fácil con esta actividad de maquillaje, ya que todos lucirán espectaculares en la noche del miedo y el terror.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Talleres de halloween

    Talleres de halloween

    Los talleres de manualidades infantiles de halloween son ideales para poder disfrutar en las fiestas infantiles y en las fiestas tradicionales realizando manualidades de halloween donde cada niño y niña podrá llevárselo a casa. Talleres infantiles de Halloween muy creativos.

    Ver más
  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más
  • Taller de bolsas de castañas terroríficas

    Taller de bolsas de castañas terroríficas

    La combinación de la fiesta del halloween y de la fiesta de la castañada es ideal con éste taller que os presentamos: un taller de bolsas de castañas terroríficas, dónde los niños ya adultos podrán construir y decorar su bolsita de castañas del terror.

    Ver más