Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar


Arenart es una actividad creativa que cautiva a grandes y pequeños. Se trata de una actividad manual, en forma de taller manual, de lo más original, donde se podrán pintar cuadros con arena de colores.

Debido a su gran éxito y participación, hemos decidido transformar y llevar la actividad arenart con la temática que más gusta a los niños y niñas: el Halloween!
Las fiestas de halloween cada día están más de moda, y junto con la castañada son dos fiestas tradicionales y culturales que triunfan entre los más pequeños. Por este motivo, crear nuevas actividades infantiles y familiares para esta celebración nos parece una fantástica manera de acercar la cultura a los niños y niñas, ofreciéndoles actividades creativas, artísticas y del todo participativas, para disfrutar con los familiares más próximos.

Arenart de Halloween es una auténtica maravilla. Una actividad que los niños y niñas de hasta 8 años podrán compartir con sus acompañantes adultos, mientras pintan un cuadro con arena de colores. En cambio, los niños y niñas más grandes también podrán participar, y de manera autónoma podrán decorar y pintar los cuadros de Halloween con todas las arenas de colores, como auténticos artistas.

Disponemos de diferentes dibujos de halloween los cuales los participantes podrán escoger. Y pondremos a disposición de todos los invitados más de 15 colores con tonalidades de arena diferentes para que puedan descubrir las mejores combinaciones, convirtiéndose en grandes artistas.

Pintar con arena es una actividad fascinante, preciosa, a la vez que divertida, y permitirá que las familias participantes puedan llevarse a casa, un cuadro de Halloween, de recuerdo de la fiesta. Un dibujo que les durará para siempre.

Así pues, como si de un taller de manualidades se tratara, con una magia especial, los niños y niñas estarán invitados a dejarse llevar por la magia de los colores, fluyendo dentro de una actividad enmarcada en un espacio delimitado con un recinto preparado para crear un entorno que invitará al arte y la creatividad.

Magia y diversión. Arte y creatividad. Originalidad y participación. Cultura y tradición. Son solo algunas palabras que definen esta maravillosa actividad: Arenart!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de cocina terrorífica

    Taller de cocina terrorífica

    El taller de cocina más terrorífica se realizará dentro de la cocina infantil de Plus Arts. Un taller de cocina de halloween será una actividad infantil fantástica para celebrar la fiesta de halloween con comida terrorífica y bien original. Taller de cocina creativa de halloweenn para todos.

    Ver más
  • Espectáculos de halloween

    Espectáculos de halloween

    Los espectáculos de halloween más terroríficos y divertidos para disfrutar de la fiesta de Halloween de su total plenitud! Cuentos de halloween, magia de halloween y animación musical son algunos de los espectáculos de halloween que te ofrecemos.

    Ver más
  • Castaween

    Castaween

    Una perfecta combinación de actividades de castañada y actividades de Halloween hará que niños y niñas y sus familias puedan disfrutar de la cultura y la tradición del Castaween. Actividades inclusivas, participativas y creativas para toda la familia.

    Ver más