Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Espectáculos de halloween

Espectáculos de halloween

La fiesta de halloween cada vez está más de moda, y es por eso que muchas compañías de animación infantil se han animado a crear espectáculos de halloween para hacer las fiestas aún más divertidas y terroríficas.
 
Si estáis organizando una fiesta de halloween, y buscáis animación infantil y familiar para que todo el mundo se lo pase bien, os podremos ofrecer un montón de espectáculos de halloween para vuestro evento.
 
Espectáculos de magia, espectáculos de cuenta cuentos, espectáculos de animación musical, espectáculos de marionetas, y muchos más, todos ambientados en la temática de halloween para hacer disfrutar a los más pequeños y también a los más grandes.
 
Los espectáculos terroríficos sorprenderán a todos los invitados, y les harán entrar en sintonía con la fiesta de halloween.
 
Uno de los espectáculos más espectaculares y sorprendentes para las fiestas de halloween es el espectáculo de magia, donde un mago profesional realizará trucos de magia de miedo con la ayuda de los niños y los adultos.
 
También otra opción muy divertida es la animación musical, donde niños y padres bailaran al ritmo de la música y de las canciones que cantarán nuestro cantautor. Y no hay nada mejor que todos los niños y niñas vengan a la fiesta disfrazados de personajes de miedo! Entonces si, que será una gran velada!
 
No os quedéis sin contratar los espectáculos de Halloween para vuestra fiesta, que hará pasar un buen rato a todos los invitados.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler de photocall de Halloween

    Alquiler de photocall de Halloween

    El photocall de Halloween es una actividad que sirve para hacerse fotografías terroríficas, con una ambientación muy cuidada y especialmente diseñada para la fiesta de Halloween. Niños y adultos podrán disfrazarse y hacerse fotografías en el photocall de Halloween.
    Ver más
  • Hinchables de halloween

    Hinchables de halloween

    Para decorar y ambientar los espacios, disponemos de un montón de hinchables temáticos, como los hinchables de halloween. Calabazas gigantes, gatos negros, brujas y otros elementos serán los protagonistas de los hinchables de halloween o hinchables de decoración de halloween.

    Ver más
  • Hinchable mazmorra

    Hinchable mazmorra

    El alquiler del hinchable infantil para halloween es el hinchable mazmorra, un hinchable muy terrorífico para saltar y jugar con los contrincantes de la actividad. El hinchable infantil de Halloween irá dinamizado por un monitor de Plus Arts que conducirá la actividad infantil.

    Ver más