Alquiler de photocall de Halloween



Alquiler de photocall de Halloween

El alquiler del photocall de Halloween será la actividad perfecta para complementar vuestra fiesta de Halloween. Con el photocall de Halloween, niños y adultos podrán disfrutar de esta actividad tematizada, para hacerse fotografías terroríficas y muy divertidas.

El photocall de Halloween es un espacio montado especialmente, con un telón de fondo de color negro, y todo un seguido de decoración terrorífica para hacerlo muy visual y atractivo. La decoración del photocall de Halloween está diseñada especialmente con motivos de terror i miedo, e incluye hinchables de Halloween, hinchables terroríficos y un baúl con todo de material decorativo. El ambiente que se creará en este espacio del photocall será digno de ver, ya que estará todo especialmente pensado para la fiesta de Halloween.

A demás, con el photocall de Halloween pondremos a la disposición de todos los invitados, complementos y disfraces para que puedan hacerse fotografías de miedo.

Gorros de Halloween, para simular ser una bruja, un mago o payaso asesino. Gafas de colores, pelucas terroríficas, y un montón de accesorios y complementos de Halloween para completar este photocall y que todos los participantes salgan divertidos en todas las fotografías. Para una fiesta de miedo, la mejor opción es el alquiler del photocall de Halloween, que podrá complementar otras actividades que tengáis en esta fiesta de miedo, como por ejemplo, el maquillaje de fantasía de Halloween, el camerino de Halloween, u otras actividades de juegos gigantes o hinchables infantiles y para adultos.

Si la fiesta de Halloween será una fiesta infantil y familiar, no dudéis en dedicar un espacio de la sala al photocall de Halloween, porqué será una actividad para disfrutar en familia, y que a más, con ella podrán llevarse un recuerdo a casa, una bonita foto guardada en su móvil para toda la vida.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Un laberinto dentro de un cementerio. Todo el pueblo preocupado buscando en su interior a la pequeña Eleonor. Cuenta la leyenda que todo el que entra, no sale con vida. Serás capaz de entrar y salir con vida de un laberinto de 100m2, lleno de actores, autómatas y todo de efectos especiales, de la mano de Eleonor? Una experiencia en primera persona, terrorífica a la vez que adictiva.

    Ver más
  • Maquillaje de halloween

    Maquillaje de halloween

    Los niños y adultos que lo deseen podrán dejarse maquillar de los personajes más terroríficos para la fiesta de halloween. Una monitora de Plus Arts, será la encargada de pintar la cara de todos los que lo deseen para una fiesta tan especial como la fiesta de halloween.

    Ver más
  • Taller de photocall de halloween

    Taller de photocall de halloween

    Si tenéis pensado poner un photocall en vuestra fiesta de halloween, no dudéis en realizar este taller de photocall de halloween dónde cada invitado podrá fabricarse sus complementos para salir disfrazado en el photocoll más terrorífico.

    Ver más