Os invitamos a disfrutar del
túnel del terror de Halloween, una experiencia única e increíble, dentro de nuestro laberinto terrorífico, convertido en un pasaje del terror lleno de misterios, sorpresas y mucha diversión.
Túnel del Terror Halloween
El túnel del terror para niños o pasaje del terror de Plus Arts se realizará dentro de nuestro laberinto hinchable, un laberinto terrorífico completamente tematizado y adaptado para la noche de halloween.
Los invitados tendrán el objetivo de alcanzar la salida, pero antes deberán encontrarse con personajes terriblemente espantosos, que les asustaran y sorprenderán con una y mil acciones de miedo.
Actores dentro del túnel del terror
Actores en vivo y en directo serán los encargados de amenizar la actividad, con bromas de miedo, a la vez que se
respetan siempre y absolutamente siempre las distancias y medidas de seguridad.
Los personajes terroríficos del pasaje del terror de halloween estarán perfectamente preparados para ir asustando y acompañando a los participantes hasta finalizar el túnel y así llegar a la salida.
El laberinto del miedo se convertirá en una actividad terrorífica genial para todo tipo de fiestas, donde los invitados podrán entrar por grupos familiares, grupos de amigos o incluso los más atrevidos de manera individual. ¿Quién se atreverá?
Siempre comentamos que el laberinto del terror es una actividad totalmente personalizable, es por ello que se pueden adaptar los personajes y las temáticas para cada pueblo o ciudad. ¿Si la historia del pueblo es terriblemente terrorífica, por qué no aprovecharla y explicarla a todos los ciudadanos? Seguro que les encanta conocer todos los misterios para no dormir.
100m2 de pasaje de terror
Para poder llevar a cabo la actividad, será necesario un espacio diáfano de mínimo 10x10metros, e incluso si es más grande mucho mejor, ya que esto es lo que ocupa simplemente nuestro laberinto del terror.
En total, 100m2 compuestos por un recorrido mágico, y monstruosamente divertido. Un pasaje del terror que no dejará a nadie indiferente.
El pasaje del terror con el laberinto de Halloween es ideal para fiestas y eventos, para ayuntamientos, centros comerciales o entidades, e incluso también para empresas, ferias y convenciones. Se trata de una actividad ideal, ya que el túnel del terror se puede adaptar para niños y adultos.
Además nuestro laberinto se puede personalizar y se puede incluso aplicar el logotipo del cliente si este lo desea. Todo se puede hablar para construir el laberinto o túnel del terror más terrorífico de la ciudad. Un pasaje del terror con túneles negros y llenos de acción.
¡Os aseguramos que contratar el túnel del terror para niños y adultos será una experiencia extremadamente divertida y dentro del laberinto del terror todos los participantes se lo pasaran de miedo!