Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Túnel del Terror para niños

Os invitamos a disfrutar del túnel del terror de Halloween, una experiencia única e increíble, dentro de nuestro laberinto terrorífico, convertido en un pasaje del terror lleno de misterios, sorpresas y mucha diversión.

Túnel del Terror Halloween

El túnel del terror para niños o pasaje del terror de Plus Arts se realizará dentro de nuestro laberinto hinchable, un laberinto terrorífico completamente tematizado y adaptado para la noche de halloween.

Los invitados tendrán el objetivo de alcanzar la salida, pero antes deberán encontrarse con personajes terriblemente espantosos, que les asustaran y sorprenderán con una y mil acciones de miedo.

Actores dentro del túnel del terror

Actores en vivo y en directo serán los encargados de amenizar la actividad, con bromas de miedo, a la vez que se respetan siempre y absolutamente siempre las distancias y medidas de seguridad.

Los personajes terroríficos del pasaje del terror de halloween estarán perfectamente preparados para ir asustando y acompañando a los participantes hasta finalizar el túnel y así llegar a la salida.

El laberinto del miedo se convertirá en una actividad terrorífica genial para todo tipo de fiestas, donde los invitados podrán entrar por grupos familiares, grupos de amigos o incluso los más atrevidos de manera individual. ¿Quién se atreverá?

Siempre comentamos que el laberinto del terror es una actividad totalmente personalizable, es por ello que se pueden adaptar los personajes y las temáticas para cada pueblo o ciudad. ¿Si la historia del pueblo es terriblemente terrorífica, por qué no aprovecharla y explicarla a todos los ciudadanos? Seguro que les encanta conocer todos los misterios para no dormir.

100m2 de pasaje de terror

Para poder llevar a cabo la actividad, será necesario un espacio diáfano de mínimo 10x10metros, e incluso si es más grande mucho mejor, ya que esto es lo que ocupa simplemente nuestro laberinto del terror.
En total, 100m2 compuestos por un recorrido mágico, y monstruosamente divertido. Un pasaje del terror que no dejará a nadie indiferente.

El pasaje del terror con el laberinto de Halloween es ideal para fiestas y eventos, para ayuntamientos, centros comerciales o entidades, e incluso también para empresas, ferias y convenciones. Se trata de una actividad ideal, ya que el túnel del terror se puede adaptar para niños y adultos.

Además nuestro laberinto se puede personalizar y se puede incluso aplicar el logotipo del cliente si este lo desea. Todo se puede hablar para construir el laberinto o túnel del terror más terrorífico de la ciudad. Un pasaje del terror con túneles negros y llenos de acción.

¡Os aseguramos que contratar el túnel del terror para niños y adultos será una experiencia extremadamente divertida y dentro del laberinto del terror todos los participantes se lo pasaran de miedo!
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de murciélagos

    Taller de murciélagos

    El taller de murciélagos es un taller infantil de halloween dónde los invitados tendrán que fabricar un murciélago que les servirá cómo colgante, cómo títere o cómo elemento decorativo para su habitación. Se trata de una manualidad infantil de halloween.

    Ver más
  • Taller de brochetas de Halloween

    Taller de brochetas de Halloween

    El taller de brochetas de Halloween es un taller infantil donde los niños podrán elaborar un dulce de Halloween con chucherías de colores. La brocheta de chuches de Halloween es una propuesta creativa para las fiestas de Halloween más terroríficas.

    Ver más
  • Automaquillaje de halloween

    Automaquillaje de halloween

    La actividad de maquilladores será transformada para la celebración de Halloween, con arañas y telas de araña que harán la actividad mucho más especial. Niños y adultos podrán automaquillarse en los camerinos de Plus Arts, realizando maquillajes del terror de halloween.

    Ver más