Un túnel del terror es una atracción de miedo, donde los participantes entran dentro de un pasaje decorado y ambientado de Halloween, donde encontraran escenas del terror, a la vez que serán asustados por actores vestidos de personajes de miedo. En realidad, un túnel del terror es un espectáculo en vivo, que hace partícipe al invitado des del primer momento, para vivir una experiencia terroríficamente divertida.
El túnel del terror se puede personalizar siempre que se contrate el servicio con un mínimo de 6 meses de antelación. Montar un túnel del terror no es nada sencillo, si se busca un resultado profesional, es por eso que se necesita preparar el pasaje con muchos meses previos al evento, para construir, pintar y preparar unos personajes de miedo.
Normalmente los ayuntamientos, centros culturales, centros de jóvenes, o incluso centros comerciales, son los encargados de organizar los túneles del terror, y lo suelen hacer en masías, salas de interior, pabellones o todo tipo de espacios cubiertos.
Los espacios de interior son los mejores para este tipo de montajes, puesto que permiten poder controlar al 100% los factores más importantes: la luz, temperatura, y evitar imprevistos meteorológicos.
Si mostráis vuestro espacio a una empresa profesional de animaciones de Halloween, ellos os orientaran sobre las posibilidades del lugar, y os dirán si es factible montar un túnel del terror, en el espacio que tenéis pensado para ello.
Según la temática del túnel del terror, hay unos personajes u otros.
En nuestro túnel del terror de “El laberinto de Eleonor” hay diferentes personajes de miedo que se podrían encontrar dentro de una mansión del terror, como por ejemplo, un mayordomo, un jardinero, un personaje con la sierra eléctrica, una monja y un payaso bufón. En cambio, en nuestro túnel del terror del circo, hay otros personajes del terror muy diferentes, como por ejemplo, payasos, equilibristas, magos, forzudos, y mucho más.
En todo caso, los personajes de los túneles del terror, pueden variar según temática e intereses del cliente.
En un espacio de 15x15metros, el recorrido del túnel del terror en forma de laberinto terrorífico, es de aproximadamente 5-10 minutos en su interior.
Si tenéis pensado poner un photocall en vuestra fiesta de halloween, no dudéis en realizar este taller de photocall de halloween dónde cada invitado podrá fabricarse sus complementos para salir disfrazado en el photocoll más terrorífico.
¿Estáis preparados para disfrutar del pasaje del terror más divertido y terrorífico? Un túnel del terror para niños original realizado dentro de un laberinto terrorífico de 100m2 de recorrido, con actores en vivo y en directo y tematizado para que la noche de Halloween sea monstruosamente terrorífica.
Un laberinto dentro de un cementerio. Todo el pueblo preocupado buscando en su interior a la pequeña Eleonor. Cuenta la leyenda que todo el que entra, no sale con vida. Serás capaz de entrar y salir con vida de un laberinto de 100m2, lleno de actores, autómatas y todo de efectos especiales, de la mano de Eleonor? Una experiencia en primera persona, terrorífica a la vez que adictiva.