Taller de bolsas de castañas terroríficas



Taller de bolsas de castañas terroríficas

El taller infantil i familiar de bolsas de castañas terroríficas trata de combinar la fiesta del hallowen y la fiesta de la castañada con un taller creativo.

El objetivo de este taller es que los niños y niñas, y todos los participantes, puedan construirse una bolsa o cucurucho de castañas que estará decorada con los elementos de halloween, para hacer la bolsa de castañas más terrorífica.

Una vez los invitados acaben de construir su bolsa de castañas, los monitores se las podrán llenar con castañas de verdad, para que el Castañero y la Castañera de Plus Arts las pueda hacer y que así se las puedan comer.

También se trata de un taller de castañada y halloween ideal para aquellas fiestas dónde el AMPA, el colegio, o el ayuntamiento se encarga de hacer las castañas, y los niños y niñas tienen una oportunidad fantástica para poderse construir su recipiente para poner las castañas.

Es por eso que se convierte en un taller infantil útil y significativo, ya que se le podrá dar uso a cada bolsa o cucurucho de castañas.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Laberinto del terror: Horror Circus

    Laberinto del terror: Horror Circus

    Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!

    Ver más
  • Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Pasaje del terror: El Laberinto de Eleonor

    Un laberinto dentro de un cementerio. Todo el pueblo preocupado buscando en su interior a la pequeña Eleonor. Cuenta la leyenda que todo el que entra, no sale con vida. Serás capaz de entrar y salir con vida de un laberinto de 100m2, lleno de actores, autómatas y todo de efectos especiales, de la mano de Eleonor? Una experiencia en primera persona, terrorífica a la vez que adictiva.

    Ver más
  • Túnel del Terror para niños

    Túnel del Terror para niños

    ¿Estáis preparados para disfrutar del pasaje del terror más divertido y terrorífico? Un túnel del terror para niños original realizado dentro de un laberinto terrorífico de 100m2 de recorrido, con actores en vivo y en directo y tematizado para que la noche de Halloween sea monstruosamente terrorífica.

    Ver más