Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de bolsas de castañas terroríficas

Taller de bolsas de castañas terroríficas

El taller infantil i familiar de bolsas de castañas terroríficas trata de combinar la fiesta del hallowen y la fiesta de la castañada con un taller creativo.

El objetivo de este taller es que los niños y niñas, y todos los participantes, puedan construirse una bolsa o cucurucho de castañas que estará decorada con los elementos de halloween, para hacer la bolsa de castañas más terrorífica.

Una vez los invitados acaben de construir su bolsa de castañas, los monitores se las podrán llenar con castañas de verdad, para que el Castañero y la Castañera de Plus Arts las pueda hacer y que así se las puedan comer.

También se trata de un taller de castañada y halloween ideal para aquellas fiestas dónde el AMPA, el colegio, o el ayuntamiento se encarga de hacer las castañas, y los niños y niñas tienen una oportunidad fantástica para poderse construir su recipiente para poner las castañas.

Es por eso que se convierte en un taller infantil útil y significativo, ya que se le podrá dar uso a cada bolsa o cucurucho de castañas.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Automaquillaje de halloween

    Automaquillaje de halloween

    La actividad de maquilladores será transformada para la celebración de Halloween, con arañas y telas de araña que harán la actividad mucho más especial. Niños y adultos podrán automaquillarse en los camerinos de Plus Arts, realizando maquillajes del terror de halloween.

    Ver más
  • Maquillaje de Halloween realista

    Maquillaje de Halloween realista

    El maquillaje de Halloween es la mejor opción para que todos puedan pintarse la cara para la fiesta de Halloween. Una maquilladora profesional pintará la cara de todos los invitados realizando auténticas caracterizaciones para niños y adultos. Todos podrán transformarse y lucir su personaje en la noche del miedo.
    Ver más
  • Hinchable del terror

    Hinchable del terror

    Si estáis organizando una fiesta de halloween infantil, no puede faltar el hinchable de Halloween o el hinchable del terror, para que los niños salten y puedan disfrutar del tobogán hinchable más terrorífico. Alquiler de hinchable halloween para fiestas infantiles.

    Ver más