Los niños y adultos que lo deseen podrán dejarse maquillar de los personajes más terroríficos para la fiesta de halloween. Una monitora de Plus Arts, será la encargada de pintar la cara de todos los que lo deseen para una fiesta tan especial como la fiesta de halloween.
Un laberinto dentro de un cementerio. Todo el pueblo preocupado buscando en su interior a la pequeña Eleonor. Cuenta la leyenda que todo el que entra, no sale con vida. Serás capaz de entrar y salir con vida de un laberinto de 100m2, lleno de actores, autómatas y todo de efectos especiales, de la mano de Eleonor? Una experiencia en primera persona, terrorífica a la vez que adictiva.
¿Estáis preparados para disfrutar del pasaje del terror más divertido y terrorífico? Un túnel del terror para niños original realizado dentro de un laberinto terrorífico de 100m2 de recorrido, con actores en vivo y en directo y tematizado para que la noche de Halloween sea monstruosamente terrorífica.