Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!
Si tenéis pensado poner un photocall en vuestra fiesta de halloween, no dudéis en realizar este taller de photocall de halloween dónde cada invitado podrá fabricarse sus complementos para salir disfrazado en el photocoll más terrorífico.
Un laberinto dentro de un cementerio. Todo el pueblo preocupado buscando en su interior a la pequeña Eleonor. Cuenta la leyenda que todo el que entra, no sale con vida. Serás capaz de entrar y salir con vida de un laberinto de 100m2, lleno de actores, autómatas y todo de efectos especiales, de la mano de Eleonor? Una experiencia en primera persona, terrorífica a la vez que adictiva.