Halloween & Castañada

Las fiestas de halloween y castañada, cada vez más comparten un mismo evento. Así pues, des de Plus Arts, hemos abierto la mente para poder ofrecer a nuestros clientes actividades mixtas, dónde el Halloween y la castañada tienen el mismo protagonismo en una misma fiesta infantil o familiar.

Disponemos de un amplio catálogo de actividades, talleres e hinchables de castañada y halloween, y también ofrecemos todo un seguido de actividades y propuestas lúdicas dónde el halloween y la castañada comparten en una misma actividad.

Por ejemplo: ¿os imagináis una fiesta dónde los invitados están disfrazados de Halloween mientras comen castañas? Pues hoy en día es lo más habitual.

Así pues, es bien sencillo combinar actividades infantiles de halloween y castañada, dónde por ejemplo, elaboran un taller de bolsas de castañas terroríficas! ¡O dónde hacen amuletos de halloween con castañas! Un sinfín de propuestas dónde el halloween y la castañada compartirán el mismo protagonismo en la fiesta infantil.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de photocall de halloween

    Taller de photocall de halloween

    Si tenéis pensado poner un photocall en vuestra fiesta de halloween, no dudéis en realizar este taller de photocall de halloween dónde cada invitado podrá fabricarse sus complementos para salir disfrazado en el photocoll más terrorífico.

    Ver más
  • Taller de bolsas de castañas terroríficas

    Taller de bolsas de castañas terroríficas

    La combinación de la fiesta del halloween y de la fiesta de la castañada es ideal con éste taller que os presentamos: un taller de bolsas de castañas terroríficas, dónde los niños ya adultos podrán construir y decorar su bolsita de castañas del terror.

    Ver más
  • Maquillaje de Halloween realista

    Maquillaje de Halloween realista

    El maquillaje de Halloween es la mejor opción para que todos puedan pintarse la cara para la fiesta de Halloween. Una maquilladora profesional pintará la cara de todos los invitados realizando auténticas caracterizaciones para niños y adultos. Todos podrán transformarse y lucir su personaje en la noche del miedo.
    Ver más