Maquillaje de halloween



Maquillaje de halloween

La fiesta de halloween cada vez está más de moda en nuestro territorio, y muchos niños y niñas, e incluso adultos, lo viven con mucha intensidad y salen a la calle disfrazados y maquillados como la ocasión lo merece.
 
Para vuestra fiesta de halloween os proponemos la actividad de maquillaje de fantasía para que todos aquellos que todavía no lo hayan hecho, puedan convertirse en auténticos personajes terroríficos. Personajes de miedo, que bailaran y jugaran y se lo pasarán en grande celebrando esta fiesta tan esperada.

El maquillaje de fantasía para Halloween es un servicio que lo realizan monitores y monitoras profesionales, que maquillaran a todas las personas de la fiesta que lo deseen.
 
Pondremos a vuestro alcance y el de todos los invitados, diferentes fotografías y modelos para que cada uno pueda escoger el personaje que más les guste, de esta manera, los maquilladores pintaran la cara de cada persona para que puedan disfrazarse y convertirse por un día en monstruos o personajes de miedo.
 
Además, es necesario destacar que el maquillaje que utilizamos es maquillaje aplicado con pincel, lo que llamamos pinturas al agua. Se trata de un maquillaje profesional y antialérgico, de manera que no podrá hacer daño en la piel de los niños.
 
El maquillaje de fantasía es una actividad perfecta para la fiesta de halloween, ya que de esta manera podremos introducirnos mejor en la temática y todos los invitados podrán pasárselo mejor y sentirse parte de la fiesta de halloween.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Halloween & Castañada

    Halloween & Castañada

    Halloween es una fiesta tradicional anglosajona que ha pisado fuerte en nuestro territorio, compartiendo la velada con la fiesta de la castañada. Plus Arts os ofrece talleres y actividades infantiles de castañada y halloween, realizando una mezcla muy especial.

    Ver más
  • Alquiler de photocall de Halloween

    Alquiler de photocall de Halloween

    El photocall de Halloween es una actividad que sirve para hacerse fotografías terroríficas, con una ambientación muy cuidada y especialmente diseñada para la fiesta de Halloween. Niños y adultos podrán disfrazarse y hacerse fotografías en el photocall de Halloween.
    Ver más
  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más