Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar


Activitats de castañada y halloween

La fiesta de la Castañada y el Halloween son dos tradiciones culturales cada vez más celebradas en Cataluña. Niños y adultos disfrutan de las fiestas en sus pueblos y ciudades, con grandes programaciones de actividades infantiles y familiares, que se preparan en las plazas de los ayuntamientos, en bibliotecas y centros cívicos, para acoger a todo tipo de público, niños y familias, e invitarlos a pasar una buena tarde de distracción.

Desde Plus Artes os ofrecemos un amplio catálogo de actividades infantiles y familiares, con todo tipo de servicios para la celebración de la castañada y la fiesta de Halloween.

  •  Talleres de manualidades donde los niños y niñas desarrollarán la creatividad, dejando volar la imaginación para construir y elaborar sus propias creaciones.

Por ejemplo, el taller de farolillos de calabaza es una manualidad que les encanta, así como también la actividad de cocina con el taller de panellets, donde los niños y niñas podrán preparar, dar forma y decorar sus panellets, que finalmente hornearan y se llevarán a casa para poderlos comer.

El taller de panellets se realiza dentro de la actividad de cocina Little Chef, y programarlo en las actividades de castañada es perfecto para conservar las tradiciones catalanas.

  •  Siguiendo con las actividades creativas, encontramos Arenart de Halloween, una propuesta innovadora y muy original donde se invitará a las familias a pintar dibujos con temática de Halloween con arena de colores.

Una propuesta que garantiza el éxito de toda fiesta infantil y familiar de Halloween. Además, es considerada una actividad inclusiva, preparada para que puedan jugar personas con sillas de ruedas, a la vez de convertirse en una actividad creativa y sensorial para los niños y niñas.

  •  El maquillaje de fantasía de Halloween y los tatuajes de aerografía no pueden faltar. Últimamente los niños y niñas salen a la calle disfrazados, para celebrar el castaween, y que mejor que ayudarlos a complementar sus disfraces con los tatuajes de aerografía de Halloween y con los maquillajes terroríficos que realizarán nuestras maquilladoras profesionales. ¡Todos los invitados bien ornamentados para disfrutar de la fiesta de Halloween!
  • Y por último, y por ello no menos importante, en una fiesta de la Castañada nunca podrán faltar las tradicionales castañas, con nuestro castañero y la castañera, que invitarán a los niños y niñas a pintar y decorar sus cucuruchos de castañas, para llenarlas de castañas recién hechas y poderlas probar a la vez que se comparten con la familia.

En todo caso, en este tipo de celebraciones siempre se busca la participación de todo tipo de público, ofreciendo actividades el máximo de inclusivas posibles para llegar a toda la ciudadanía, así como también, velando para la programación de actividades familiares, donde niñas y niñas y sus adultos más próximos puedan disfrutar de la fiesta, compartiendo la cultura y manteniendo las tradiciones.

Por este motivo, la mayoría de fiestas infantiles y familiares de castañada y Halloween acaban con un espectáculo de animación musical, con músicos y cantautores preparados para cantar y hacer bailar a niños y adultos. Desde Plus Artes disponemos de una producción exclusiva de Castañada y Halloween, donde se decora todo el escenario con ambientación del terror y donde se cantan canciones tradicionales de castañada y también canciones más modernas de Halloween. Una mezcla perfecta para mantener la llama y la alegría de todo niño y adulto.

¡Os invitamos a preparar vuestra fiesta de Castaween con nosotros, y veréis que bien nos lo pasaremos!



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Espectáculos de halloween

    Espectáculos de halloween

    Los espectáculos de halloween más terroríficos y divertidos para disfrutar de la fiesta de Halloween de su total plenitud! Cuentos de halloween, magia de halloween y animación musical son algunos de los espectáculos de halloween que te ofrecemos.

    Ver más
  • Túnel del Terror para niños

    Túnel del Terror para niños

    ¿Estáis preparados para disfrutar del pasaje del terror más divertido y terrorífico? Un túnel del terror para niños original realizado dentro de un laberinto terrorífico de 100m2 de recorrido, con actores en vivo y en directo y tematizado para que la noche de Halloween sea monstruosamente terrorífica.

    Ver más
  • Maquillaje de halloween

    Maquillaje de halloween

    Los niños y adultos que lo deseen podrán dejarse maquillar de los personajes más terroríficos para la fiesta de halloween. Una monitora de Plus Arts, será la encargada de pintar la cara de todos los que lo deseen para una fiesta tan especial como la fiesta de halloween.

    Ver más