Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Talleres de halloween

Los talleres de manualidades de halloween son propuestas creativas para que los niños y las niñas puedan elaborar diferentes talleres infantiles de halloween y castañada, que una vez los acaben se los podrán llevar a casa.
 
Los talleres de halloween son ideales para las fiestas de colegios, programaciones de talleres en bibliotecas, asociaciones de comerciantes, o cualquier celebración de halloween donde se quiera preparar actividades atractivas para niños y niñas y también para adultos.
 
Todo el que lo desee podrá participar en los talleres de manualidades de halloween y castañada, tanto los niños como los adultos, podrán hacer sus elaboraciones y pasar un buen rato con nuestros monitores.
 
Disponemos de un amplio catálogo de talleres para niños, y concretamente, disponemos de un catálogo de manualidades específicas para halloween, para que podáis elegir la que más os guste y se adapte a vuestra fiesta de halloween.
 
Todos los talleres que os ofrecemos irán acompañados de monitores y monitoras de Plus Arts, que serán los encargados de dinamizar las actividades infantiles, así como también, de guiar paso a paso la construcción y fabricación de cada manualidad infantil.
 
Además, en nuestros talleres siempre se incluye el material, así como también la infraestructura y todo el material necesario para la realización del mismo. Vosotros no tendréis que preocuparos de nada, simplemente de disfrutar de la fiesta.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable del terror

    Hinchable del terror

    Si estáis organizando una fiesta de halloween infantil, no puede faltar el hinchable de Halloween o el hinchable del terror, para que los niños salten y puedan disfrutar del tobogán hinchable más terrorífico. Alquiler de hinchable halloween para fiestas infantiles.

    Ver más
  • Hinchable mazmorra

    Hinchable mazmorra

    El alquiler del hinchable infantil para halloween es el hinchable mazmorra, un hinchable muy terrorífico para saltar y jugar con los contrincantes de la actividad. El hinchable infantil de Halloween irá dinamizado por un monitor de Plus Arts que conducirá la actividad infantil.

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Taller de tatuajes de aerografia de halloween

    Los tatuajes de aerografía más terroríficos llegan con esta actividad de tatuajes de aerografía de halloween, donde los niños y adultos podrán tatuarse en la piel y con tinta de body-paint, bonitos dibujos de halloween con los que van a dar mucho miedo!

    Ver más