Talleres de halloween

Los talleres de manualidades de halloween son propuestas creativas para que los niños y las niñas puedan elaborar diferentes talleres infantiles de halloween y castañada, que una vez los acaben se los podrán llevar a casa.
 
Los talleres de halloween son ideales para las fiestas de colegios, programaciones de talleres en bibliotecas, asociaciones de comerciantes, o cualquier celebración de halloween donde se quiera preparar actividades atractivas para niños y niñas y también para adultos.
 
Todo el que lo desee podrá participar en los talleres de manualidades de halloween y castañada, tanto los niños como los adultos, podrán hacer sus elaboraciones y pasar un buen rato con nuestros monitores.
 
Disponemos de un amplio catálogo de talleres para niños, y concretamente, disponemos de un catálogo de manualidades específicas para halloween, para que podáis elegir la que más os guste y se adapte a vuestra fiesta de halloween.
 
Todos los talleres que os ofrecemos irán acompañados de monitores y monitoras de Plus Arts, que serán los encargados de dinamizar las actividades infantiles, así como también, de guiar paso a paso la construcción y fabricación de cada manualidad infantil.
 
Además, en nuestros talleres siempre se incluye el material, así como también la infraestructura y todo el material necesario para la realización del mismo. Vosotros no tendréis que preocuparos de nada, simplemente de disfrutar de la fiesta.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de photocall de halloween

    Taller de photocall de halloween

    Si tenéis pensado poner un photocall en vuestra fiesta de halloween, no dudéis en realizar este taller de photocall de halloween dónde cada invitado podrá fabricarse sus complementos para salir disfrazado en el photocoll más terrorífico.

    Ver más
  • Laberinto del terror: Horror Circus

    Laberinto del terror: Horror Circus

    Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!

    Ver más
  • Espectáculos de halloween

    Espectáculos de halloween

    Los espectáculos de halloween más terroríficos y divertidos para disfrutar de la fiesta de Halloween de su total plenitud! Cuentos de halloween, magia de halloween y animación musical son algunos de los espectáculos de halloween que te ofrecemos.

    Ver más