Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Talleres de halloween

Los talleres de manualidades de halloween son propuestas creativas para que los niños y las niñas puedan elaborar diferentes talleres infantiles de halloween y castañada, que una vez los acaben se los podrán llevar a casa.
 
Los talleres de halloween son ideales para las fiestas de colegios, programaciones de talleres en bibliotecas, asociaciones de comerciantes, o cualquier celebración de halloween donde se quiera preparar actividades atractivas para niños y niñas y también para adultos.
 
Todo el que lo desee podrá participar en los talleres de manualidades de halloween y castañada, tanto los niños como los adultos, podrán hacer sus elaboraciones y pasar un buen rato con nuestros monitores.
 
Disponemos de un amplio catálogo de talleres para niños, y concretamente, disponemos de un catálogo de manualidades específicas para halloween, para que podáis elegir la que más os guste y se adapte a vuestra fiesta de halloween.
 
Todos los talleres que os ofrecemos irán acompañados de monitores y monitoras de Plus Arts, que serán los encargados de dinamizar las actividades infantiles, así como también, de guiar paso a paso la construcción y fabricación de cada manualidad infantil.
 
Además, en nuestros talleres siempre se incluye el material, así como también la infraestructura y todo el material necesario para la realización del mismo. Vosotros no tendréis que preocuparos de nada, simplemente de disfrutar de la fiesta.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más
  • Atracción Mecánica | Toro mecánico

    Atracción Mecánica | Toro mecánico

    El toro mecánico es una atracción mecánica muy contratada para las fiestas de Halloween. El alquilar del hinchable del toro mecánico dejará que niños y adultos disfruten de la atracción y de la fiesta de Halloween como nunca antes lo habrán hecho.

    Ver más
  • Hinchables de halloween

    Hinchables de halloween

    Para decorar y ambientar los espacios, disponemos de un montón de hinchables temáticos, como los hinchables de halloween. Calabazas gigantes, gatos negros, brujas y otros elementos serán los protagonistas de los hinchables de halloween o hinchables de decoración de halloween.

    Ver más