Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchables de halloween

Hinchables de halloween

Hay muchos tipos de hinchables para halloween: des de hinchables infantiles para saltar, hasta hinchables de halloween para decorar espacios.

En esta ocasión os presentamos una sección con hinchables de halloween decorativos, que servirán para ambientar espacios y se usan como elemento decorativo de Halloween.

Son hinchables de decoración de halloween bien grandes, que darán un toque especial a los rincones, decorando las zonas para la fiesta de halloween.

Disponemos de diferentes hinchables de halloween, con grandes calabazas, gatos negros, arboles terroríficos con búhos, brujas y todo tipo de elementos de miedo que podremos ver durante la fiesta de halloween.

Son bien sencillos de usar estos hinchables decorativos de halloween.

Los hinchables de halloween para decorar, disponen de la turbina de aire en su interior, es por eso, que únicamente será necesario poder enchufar el cable, que ya llevan incorporado, a la electricidad.

Os invitamos a decorar y ambientar vuestras fiestas de halloween con nuestros hinchables más terroríficos. No dejaran a nadie indiferente, y seguro que todos querrán hacerse fotografías con ellos.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más
  • Maquillaje de halloween

    Maquillaje de halloween

    Los niños y adultos que lo deseen podrán dejarse maquillar de los personajes más terroríficos para la fiesta de halloween. Una monitora de Plus Arts, será la encargada de pintar la cara de todos los que lo deseen para una fiesta tan especial como la fiesta de halloween.

    Ver más
  • Taller de murciélagos

    Taller de murciélagos

    El taller de murciélagos es un taller infantil de halloween dónde los invitados tendrán que fabricar un murciélago que les servirá cómo colgante, cómo títere o cómo elemento decorativo para su habitación. Se trata de una manualidad infantil de halloween.

    Ver más