¿Estáis preparados para disfrutar del pasaje del terror más divertido y terrorífico? Un túnel del terror para niños original realizado dentro de un laberinto terrorífico de 100m2 de recorrido, con actores en vivo y en directo y tematizado para que la noche de Halloween sea monstruosamente terrorífica.
Halloween es una fiesta tradicional anglosajona que ha pisado fuerte en nuestro territorio, compartiendo la velada con la fiesta de la castañada. Plus Arts os ofrece talleres y actividades infantiles de castañada y halloween, realizando una mezcla muy especial.
Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.