Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de photocall de halloween

Taller de photocall de halloween

En las fiestas de halloween, normalmente los invitados llegan disfrazados y bien preparados, simulando personajes de miedo, para disfrutar de la fiesta de hallowen de la manera más divertida. Pero, todos sabemos que siempre hay algún despistado, que no ha tenido tiempo de pensar en su disfraz de halloween.

Así pues, os presentamos el taller de photocall de halloween, un taller infantil y familiar dónde cada participante podrá diseñar y elaborar sus complementos para la fiesta de halloween.

De esta manera todo el mundo podrá lucir los complementos de Halloween y hacerse fotografías con el magnífico photocall de halloween, que será el más terrorífico de todos.

Los photocalls están muy de moda en cualquier fiesta, ya que es un espacio ideal para que todos los invitados puedan hacerse fotografías y guardar un buen recuerdo del evento de halloween.

A más, aún es más atractivo, si los propios participantes pueden construirse los complementos, y lucirlos en el photocall de halloween.

Este taller infantil y familiar de halloween irá dirigido por un monitor, que guiará a los niños y les explicará las diferentes opciones que tienen para la elaboración de sus complementos para el photocall de halloween.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Maquillaje de Halloween realista

    Maquillaje de Halloween realista

    El maquillaje de Halloween es la mejor opción para que todos puedan pintarse la cara para la fiesta de Halloween. Una maquilladora profesional pintará la cara de todos los invitados realizando auténticas caracterizaciones para niños y adultos. Todos podrán transformarse y lucir su personaje en la noche del miedo.
    Ver más
  • Hinchable del terror

    Hinchable del terror

    Si estáis organizando una fiesta de halloween infantil, no puede faltar el hinchable de Halloween o el hinchable del terror, para que los niños salten y puedan disfrutar del tobogán hinchable más terrorífico. Alquiler de hinchable halloween para fiestas infantiles.

    Ver más
  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más