Taller de photocall de halloween

Taller de photocall de halloween

En las fiestas de halloween, normalmente los invitados llegan disfrazados y bien preparados, simulando personajes de miedo, para disfrutar de la fiesta de hallowen de la manera más divertida. Pero, todos sabemos que siempre hay algún despistado, que no ha tenido tiempo de pensar en su disfraz de halloween.

Así pues, os presentamos el taller de photocall de halloween, un taller infantil y familiar dónde cada participante podrá diseñar y elaborar sus complementos para la fiesta de halloween.

De esta manera todo el mundo podrá lucir los complementos de Halloween y hacerse fotografías con el magnífico photocall de halloween, que será el más terrorífico de todos.

Los photocalls están muy de moda en cualquier fiesta, ya que es un espacio ideal para que todos los invitados puedan hacerse fotografías y guardar un buen recuerdo del evento de halloween.

A más, aún es más atractivo, si los propios participantes pueden construirse los complementos, y lucirlos en el photocall de halloween.

Este taller infantil y familiar de halloween irá dirigido por un monitor, que guiará a los niños y les explicará las diferentes opciones que tienen para la elaboración de sus complementos para el photocall de halloween.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de cocina terrorífica

    Taller de cocina terrorífica

    El taller de cocina más terrorífica se realizará dentro de la cocina infantil de Plus Arts. Un taller de cocina de halloween será una actividad infantil fantástica para celebrar la fiesta de halloween con comida terrorífica y bien original. Taller de cocina creativa de halloweenn para todos.

    Ver más
  • Halloween & Castañada

    Halloween & Castañada

    Halloween es una fiesta tradicional anglosajona que ha pisado fuerte en nuestro territorio, compartiendo la velada con la fiesta de la castañada. Plus Arts os ofrece talleres y actividades infantiles de castañada y halloween, realizando una mezcla muy especial.

    Ver más
  • Laberinto del terror: Horror Circus

    Laberinto del terror: Horror Circus

    Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!

    Ver más