Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de panellets

El taller de panellets es una actividad de cocina infantil ideal para la fiesta de la castañada.

Dentro de la cocina de Plus Arts, los niños y niñas podrán convertirse en auténticos cocineros y elaborar los panellets de la manera que más les guste.

Con la masa ya hecha, lo que se llama mazapán, los niños podrán darle la forma que quieran, dejando volar su imaginación y seguidamente, los podrán decorar con los diferentes alimentos que les enseñaremos.

Panellets de chocolate, panellets de piñones, de coño, de almendre, serán algunas de las opciones que los niños y niñas podrán decidir para realizar sus panellets.

También les explicaremos a los niños como se realiza la masa de los panellets, enseñándoles los ingredientes para que ellos los puedan realizar en su casa, si quieren.

Esta actividad, irá dinamizada por uno o dos monitores de Plus Arts y daremos la opción de que se pueda realizar de manera sencilla dentro de una carpa, o bien, dentro de la cocina de Plus Arts, con todo el montaje bien espectacular.

La cocina de Plus Arts, es una cocina para pequeños chefs, es decir, pequeños cocineros, niños y niñas que podrán convertirse por momentos en buenos cocineros. A cada uno de ellos, le daremos un delantal y un gorro de cocinero, para que puedan estar cómodos y trabajar los alimentos sin ensuciarse.

El taller de panelletes es una actividad fantástica para las fiestas de la castañada, donde muy a menudo comemos panellets, moniatos y castañas!

Es una actividad infantil que realizaremos año tras año en diferentes bibliotecas, en escuelas de educación primaria, en escuelas de educación infantil y también, para ayuntamientos y grandes entidades, que deciden celebrar la fiesta de la castañada con el taller de panellets que tenemos preparado para disfrutar en familia.

Si os animáis a realizar el taller de panellets, no dudéis en contactarnos y os explicaremos con mucho gusto el procedimiento de la actividad infantil.
 

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La castañera

    La castañera

    El personaje de la castañera repartirá paperinas de castañas a los niños y adultos que lo deseen. Castañas recién hechas, que sacará de su cesta para que se mantengan bien calientes. A más, la castañera montara su parada para hacer del sitio un espacio visual y atractivo para la gente.

    Ver más
  • Animación musical castañada

    Animación musical castañada

    Os invitamos a que la fiesta de la castañada sea una fiesta muy animada y divertida, con la animación musical que hará bailar a niños y adultos. La música es alegría, y seguro que todos lo pasaran en grande con nuestros espectáculos de animación musical.

    Ver más
  • Taller de cucuruchos de castañas

    Taller de cucuruchos de castañas

    El taller de manualidades infantiles más tradicional de la castañas es el taller de cucuruchos de castañas, donde los niños y adultos podrán construir su cucurucho de castañas y decorarlo y así poderlo llenar de castañas calientes para poderlas comer.

    Ver más