La castañera

La castañera será la persona encargada de repartir castañas a todos los invitados de la fiesta. La castañera montará su parada e irá acompañada de toda una infraestructura que decorará el espacio, como es un tostador de castañas, las cajas de madera decorativas, y también, sus cestas, que nunca pueden faltar.

El personaje de la castañera es ideal para aquellos eventos o fiestas donde no se puede hacer fuego en vivo y en directo, pero sí que se desea realizar el servicio de la castañera, para que pueda repartir castañas a todos los invitados del evento.

En este caso, no se realizaran brasas en directo para tostar las castañas, ya que para eso la castañera necesitará la ayuda de su ayudante, el señor castañero. Pero sí que ofrecemos la posibilidad al organizador o cliente, que sea el encargado de tostar las castañas, en un horno o en una paella, para entregarlas a la castañera y que así ella las pueda repartir, ofreciendo el espectáculo que los niños y niñas y las familias esperan.

La castañera podrá repartir las castañas, pero también se puede incluir el personaje del castañero, para que los niños vean que los dos, hombre y mujer, pueden repartir las castañas y hacer feliz a la gente.

Nuestra castañera se llama María, y el castañero Mariano, y siempre van de la mano cuando llega la fiesta de la castañada.

Si lo que estáis buscando es que se puedan hacer las castañas al momento, delante de todos los invitados, no dudéis en clicar en el enlace que os llevara a ver “La castañera y el castañero” de Plus Arts.

Son dos servicios completamente diferentes, ya que la intención es ofrecer todas las opciones para que se puedan adaptar perfectamente a todas las fiestas y a cada cliente. La Castañera de Plus Arts estará dispuesta a recorrer mercados, asociaciones de comerciantes, ferias de otoño, tiendas y mucho más.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Maquillaje de otoño

    Maquillaje de otoño

    El taller de maquillaje de fantasía o la actividad de pinta caras es una propuesta que gusta muchísimo a los niños. Maquillarse y pintarse de personajes de la castañada y halloween será una opción ideal para celebrar la fiesta infantil de la castañada.

    Ver más
  • Talleres de castañada

    Talleres de castañada

    Los talleres de manualidades infantiles son actividades para niños y adultos que complementan las fiestas a lo largo del año.

    Ver más
  • La magia del otoño

    La magia del otoño

    Los espectáculos de magia funcionan a la perfección en cualquier tipo de fiesta familiar. El espectáculo de magia de la castañada hará que toda la familia se lo pase bien, niños y adultos disfrutaran de los juegos de magia realizados el mago profesional.

    Ver más