Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Maquillaje de otoño

El maquillaje de fantasía es la actividad estrella de las fiestas infantiles donde los niños son los protagonistas.
 
A todos siempre les gusta pintarse la cara de personajes animados y personajes de fantasía, y con el taller de maquillaje es posible. En esta ocasión llega el maquillaje del otoño, para celebrar la fiesta de la castañada, que todos estábamos esperando.
 
Para realizar los maquillajes, utilizamos maquillaje de calidad, antialérgico, con tal de curar la piel de los niños y niñas. Un maquillaje profesional que utilizaran los maquilladores de la actividad.
 
Una actividad de maquillaje, que al final acaba siendo un espectáculo visual para todos aquellos que miran como las maquilladoras van pintando la cara de los niños y niñas.
 
Es necesario remarcar que ofrecemos diferentes opciones para que a los niños les sea fácil escoger el maquillaje que prefieren, ofreciendo una gran variedad de maquillajes originales y atractivos para los más pequeños.
 
En estos casos, ofrecemos maquillajes especiales del otoño, maquillajes de castañas o otros elementos. Aunque seguro que los niños y niñas querrán aprovecharse de la fiesta y la ocasión para maquillarse de los personajes que más le gustan.
 
Destacamos que los maquillajes que se realizan, son maquillajes rápidos y con una técnica eficaz, utilizando pinturas al agua que se aplican con pincel y esponja, de manera que la maquilladora puede conseguir colores vivos y de gran fijación.
 
También queremos comentaros que el maquillaje de fantasía que se realiza, se puede quitar con mucha facilidad, simplemente con agua, o bien, la manera más fácil y rápida es sacarlo con una toallita desmaquillante.
 
Los motivos de los maquillajes o pinta caras se podrán adaptar a cada fiesta o celebración, ofreciendo así una gran variedad de posibilidades, según la temática de la fiesta en concreto. Castañada, halloween… no habrá problema en adaptarse y realizar los maquillajes del estilo que el cliente desee.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La castañera y el castañero

    La castañera y el castañero

    La Castañera y el Castañero de Plus Arts realitzarán las castañas en su caldero de fuego y os las dejaran probar bien calientes y acabadas de hacer. Si invitáis a vuestra fiesta de la castañada a estos personajes, comeréis las mejores castañas que nunca antes habréis probado.

    Ver más
  • Taller de cucuruchos de castañas

    Taller de cucuruchos de castañas

    El taller de manualidades infantiles más tradicional de la castañas es el taller de cucuruchos de castañas, donde los niños y adultos podrán construir su cucurucho de castañas y decorarlo y así poderlo llenar de castañas calientes para poderlas comer.

    Ver más
  • Taller de panellets

    Taller de panellets

    Dentro de la cocina de Plus Arts, los niños y niñas podrán convertirse en auténticos cocineros y elaborar los panellets de la manera que más les guste.

    Ver más