Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Talleres de castañada

Los talleres de manualidades infantiles son actividades para niños y adultos que complementan las fiestas a lo largo del año.

Para la fiesta de la castañada, os proponemos realizar talleres de castañada o manualidades de la castañada, donde la intención será elaborar manualidades infantiles dejando volar la imaginación y la creatividad.

Tenemos un gran catálogo de talleres para la castañada, donde encontraréis: diferentes marionetas de la castañada, paperinas de castañas para que el castañero y la castañera os las puedan llenar de castañas calientes, tatuajes de castañada con la máquina de aerografía, maquillaje de fantasia del otoño, pañuelos de la señora castañera y muchos más, estos son solo algunos de los ejemplos de talleres infantiles de castañada que haremos.

A parte, también disponemos del taller de panellets que se realizará dentro de la cocina de Plus Arts, donde los niños y niñas se podrán convertir en grandes cocineros y elaborar panellets que después podrán decorar y finalmente probar.

Los talleres de la castañada, son propuestas de actividades que se realizan en fiestas infantiles, en centros cívicos, escuelas, ayuntamientos, bibliotecas u otros espacios donde se celebra la fiesta de la castañada con los niño y también sus familias.

Plus Arts dispone de una gran variedad de manualidades infantiles, y todas ellas se adaptan perfectamente a cada fiesta tradicional que tenemos durante el año.

Todas las actividades familiares de Plus Arts, siempre van dirigidas por monitores especialistas. Y los talleres de manualidades también, es por eso, que cada taller irá dirigido por uno o dos monitores, dependiendo de la actividad, que serán los encargados de explicar paso por paso como se realiza cada taller infantil.

Los niños no estarán solos, si no que estarán acompañados por el monitor, que les irá dando los materiales necesarios para llevar a cabo la manualidad infantil de la castañada.

Los materiales que se utilizarán para realizar las manualidades de la castañada son muy diversos, para favorecer la creatividad de cada niño y niña y fomentar la capacidad de imaginar y elaborar manualidades únicas y personalizadas.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de panellets

    Taller de panellets

    Dentro de la cocina de Plus Arts, los niños y niñas podrán convertirse en auténticos cocineros y elaborar los panellets de la manera que más les guste.

    Ver más
  • Taller de cucuruchos de castañas

    Taller de cucuruchos de castañas

    El taller de manualidades infantiles más tradicional de la castañas es el taller de cucuruchos de castañas, donde los niños y adultos podrán construir su cucurucho de castañas y decorarlo y así poderlo llenar de castañas calientes para poderlas comer.

    Ver más
  • La castañera

    La castañera

    El personaje de la castañera repartirá paperinas de castañas a los niños y adultos que lo deseen. Castañas recién hechas, que sacará de su cesta para que se mantengan bien calientes. A más, la castañera montara su parada para hacer del sitio un espacio visual y atractivo para la gente.

    Ver más