Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cuenta cuentos de la castañera

Cuenta cuentos de la castañera

Un espectáculo de cuenta cuentos para explicar historias de la castañada es una bonita propuesta para celebrar la fiesta de la castañada con los más pequeños de la casa.
 
La cuenta cuentas de Plus Arts, realizará su espectáculo de la castañada para que los más pequeños puedan disfrutar un buen rato.
 
Disponemos de diferentes espectáculos de la castañada, que se adaptan según la edad de los niños y las niñas. Si los niños son de 0 a 6 años, os aconsejamos un espectáculo de la castañada pensado para ellos, si los niños son de 6 años o más, necesitaran otro tipo de espectáculo para que se lo pasen bien y puedan disfrutar a su manera. Los cuentos estimularan la fantasía y la capacidad de imaginación de los niños y niñas.
 
Los cuentos son recursos educativos muy valiosos a la hora de explicar historias sobre nuestra cultura y nuestra tradición, ya que son historias muy atractivas para los niños y niñas que les hace estar muy atentos y aprender realmente de dónde venimos y el porqué de las fiestas tradicionales que celebramos a lo largo del año.
 
En esta ocasión, los cuenta cuentos de Plus Arts os traerán historias muy especiales que explicaran anécdotas de la castañada.
 
Incluso, tenemos espectáculos de la señora castañera, que llegará a vuestra fiesta para explicaros sus historias mágicas y especiales.
 
Cuenta cuentos que año tras año recorren las diferentes escuelas a la ciudad, bibliotecas, fiestas infantiles y otros espacios donde los niños y niñas esperaran a punto para escuchar sus cuentos de la fiesta de la castañada.
 
A demás, las marionetas y los complementos escenográficos son elementos esenciales para explicar historias y poder captar la atención de los más pequeños. En los cuentos de Plus Arts no puede faltar ninguno de estos elementos que harán la obra más atractiva y elegante.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La castañera

    La castañera

    El personaje de la castañera repartirá paperinas de castañas a los niños y adultos que lo deseen. Castañas recién hechas, que sacará de su cesta para que se mantengan bien calientes. A más, la castañera montara su parada para hacer del sitio un espacio visual y atractivo para la gente.

    Ver más
  • Taller de cucuruchos de castañas

    Taller de cucuruchos de castañas

    El taller de manualidades infantiles más tradicional de la castañas es el taller de cucuruchos de castañas, donde los niños y adultos podrán construir su cucurucho de castañas y decorarlo y así poderlo llenar de castañas calientes para poderlas comer.

    Ver más
  • Talleres de castañada

    Talleres de castañada

    Els tallers de la castanyada o les manualitats infantils de castanyada seran el complement ideal per a la celebració de la festa de la castanyada infantil. Titelles, paperines, maquillatge i moltes més seran algunes propostes de tallers de castanyada.

    Ver más