Animación musical castañada



Animación musical castañada

Los espectáculos de animación musical están pensados para animar las fiestas infantiles y fiestas familiares donde hay niños y niñas y sus familias.
 
En esta ocasión el espectáculo de animación que os proponemos es un espectáculo musical para celebrar la fiesta de la castañada, y por este motivo, dentro del repertorio de canciones habrán algunas de ellas de la castañada para poder bailar y cantar.
 
Estamos seguros que todos los niños y niñas conocerán las canciones de la castañera o la canción del otoño. Son canciones tradicionales que nos cantaran el cantautor que realizará el espectáculo, y demás, nos invitiará a todos a cantarlas y poderlas bailar al ritmo de la música.
 
Plus Arts, dispone de diferentes espectáculos para la castañada, y dentro del ámbito musical, disponemos de espectáculos de animación más pequeños, con un solo artista profesional que conducirá el espectáculo, o bien, con un grupo musical de hasta 5 músicos. Dependiendo de la fiesta y de su envergadura os aconsejaremos que espectáculo os encajará mejor para vuestra fiesta de al castañada.
 
Estos espectáculos de animación musical que os ofrecemos también funcionan muy bien en las escuelas, tanto en las guarderías, como en las escuelas de educación infantil y las escuelas de educación primaria, donde los niños y niñas de diferentes edades se reúnen en el patio de su escuela, o a dentro de un aula polivalente para disfrutar del espectáculo con sus profesores.
 
Los espectáculos siempre son una opción ideal para aportar su toque de animación y de diversión a las fiestas infantiles, en este caso, para celebrar la fiesta de la castañada.
 
La fiesta de la castañada es una fiesta tradicional catalana, donde es tradición comer castañas, moniatos y panellets. Se celebra a todas las casas y escuelas, y es por eso que des de Plus Arts, disponemos de un montón de animaciones, y de propuestas infantiles para esta celebración tan importante.
 
A banda de los espectáculos de animación para la castañada, también disponemos de actividades infantiles o de talleres y manualidades para la castañada que pueden ser un complemento ideal para esta fiesta.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Cuenta cuentos de la castañera

    Cuenta cuentos de la castañera

    Una buena opción para explicar a los niños las fiestas tradicionales es a través de los cuentos. Plus Arts os ofrece cuenta cuentos de la castañada explicados por la castañera, por marionetas u otros personajes que no dejaran a nadie indiferente.

    Ver más
  • La castañera

    La castañera

    El personaje de la castañera repartirá paperinas de castañas a los niños y adultos que lo deseen. Castañas recién hechas, que sacará de su cesta para que se mantengan bien calientes. A más, la castañera montara su parada para hacer del sitio un espacio visual y atractivo para la gente.

    Ver más
  • Maquillaje de otoño

    Maquillaje de otoño

    El taller de maquillaje de fantasía o la actividad de pinta caras es una propuesta que gusta muchísimo a los niños. Maquillarse y pintarse de personajes de la castañada y halloween será una opción ideal para celebrar la fiesta infantil de la castañada.

    Ver más