Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de cucuruchos de castañas

Taller de cucuruchos de castañas

El taller de cucuruchos de castañas será el taller creativo más auténtico para la celebración de la fiesta de la castañada.
 
Un taller de manualidades de castañada donde los niños, y también los adultos, podrán aprender a construir un cucurucho de castañas de manera muy fácil y muy rápida. Nada más hará falta que estén bien atentos a la explicación y siguiendo los pasos que irán explicando el monitor o monitora de Plus Arts.
 
Una vez tengamos construida el cucurucho de castañar, lo podrán pintar y decorar de la manera que más les guste, con tal de que se convierta en una manualidad de castañada auténtica.
 
Este taller irá dinamizado por un monitor de Plus Arts, una persona especialista en la realización de talleres, y que acompañará a los participantes a que puedan realizar su manualidad de castañada.
 
Además en esta ocasión pondremos a la disposición de los invitados de la fiesta, un taller de castañada significativo y funcional, ya que se trata de un taller que tendrá un uso y una función, ya que los cucuruchos, tan tradicionales, se podrán utilizar para llenarla de castañas.
 
Este taller infantil de castañada se podrá contratar con el servicio de la castañera y el castañero de Plus Arts, que tendrá la función de cocer las castañas para llenar los cucuruchos con las castañas calientes y recién hechas.
 
Podéis preguntar-nos y explicar-nos cómo será vuestra fiesta de la castañada, y de esta manera os aconsejaremos para que entre todos podamos hacer una gran fiesta con castañas y muchas actividades familiares para disfrutar y pasar-lo súper bien.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La castañera

    La castañera

    El personaje de la castañera repartirá paperinas de castañas a los niños y adultos que lo deseen. Castañas recién hechas, que sacará de su cesta para que se mantengan bien calientes. A más, la castañera montara su parada para hacer del sitio un espacio visual y atractivo para la gente.

    Ver más
  • Animación musical castañada

    Animación musical castañada

    Os invitamos a que la fiesta de la castañada sea una fiesta muy animada y divertida, con la animación musical que hará bailar a niños y adultos. La música es alegría, y seguro que todos lo pasaran en grande con nuestros espectáculos de animación musical.

    Ver más
  • Castañada & Halloween

    Castañada & Halloween

    Durante la castañada comemos panellets. ¿Y qué tal si dejamos que los niños y niñas sean los principales protagonistas realizando sus panellets? Plus Arts ofrece el taller de panellets para que cada cual pueda ser creativo y elaborarlos a su gusto con los ingredientes que más les guste.

    Ver más