Castañada & Halloween

Porque es necesario escoger entre castañada y halloween si lo podemos celebrar? Cualquier día es bueno para celebrar y festejar. Así que des de Plus Arts nos hemos propuesto celebrar la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween a la vez, todo en una!
 
Estas fiestas nos permiten organizar una gran diversidad de actividades para las fiestas infantiles y fiestas familiares que preparan des de escuelas, ayuntamientos, centros comerciales y otras entidades.
 
Queréis saber cuáles son las actividades que os proponemos des de Plus Arts?
 
Túneles del terror mezclado con castañas… talleres de panellets con telas de araña…talleres infantiles de paperinas decoradas con monstruos del terror…hinchables infantiles para saltar y jugar, con temática terrorífica… actividades de disfraces… maquillajes de fantasía infantiles del otoño… Son algunos de los ejemplos de actividades infantiles y familiares que tenemos preparados para celebrar la fiesta de la castañada y halloween.
 
Hay algunas preguntas que para nosotros es esencial hacérselas a nuestros clientes, y a partir de estas podemos ayudarlos a organizar la fiesta de la castañada y la fiesta de halloween.
 
Necesitaremos saber cuál es el objetivo de vuestra fiesta. Estamos seguros que uno de los objetivos principales será, pasar un buen rato y de forma divertida. Verdad? Y qué tipo de público asistirá a la fiesta? Sera una fiesta infantil, o bien una fiesta familiar? O a lo mejor es una fiesta de adultos?
 
Con estas preguntas y respuestas trabajaremos para realizar vuestra fiesta y crear un día inolvidable, montando todas las actividades y propuestas para que tengáis una fiesta muy animada y personalizada.
 
Pregúntanos sobre nuestros catálogos y servicios especiales para la fiesta de la castañada y la fiesta de halloween y podrás encontrar un montón de ideas que te harán abrir los ojos!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de cucuruchos de castañas

    Taller de cucuruchos de castañas

    El taller de manualidades infantiles más tradicional de la castañas es el taller de cucuruchos de castañas, donde los niños y adultos podrán construir su cucurucho de castañas y decorarlo y así poderlo llenar de castañas calientes para poderlas comer.

    Ver más
  • Castañada & Halloween

    Castañada & Halloween

    Durante la castañada comemos panellets. ¿Y qué tal si dejamos que los niños y niñas sean los principales protagonistas realizando sus panellets? Plus Arts ofrece el taller de panellets para que cada cual pueda ser creativo y elaborarlos a su gusto con los ingredientes que más les guste.

    Ver más
  • La castañera

    La castañera

    El personaje de la castañera repartirá paperinas de castañas a los niños y adultos que lo deseen. Castañas recién hechas, que sacará de su cesta para que se mantengan bien calientes. A más, la castañera montara su parada para hacer del sitio un espacio visual y atractivo para la gente.

    Ver más