La magia del otoño

La tradición de la castañada va acompañada de una gran fiesta. Una fiesta donde se comen castañas y donde no puede faltar la animación infantil y familiar.
 
Es por eso que os proponemos un espectáculo de magia de castañada, que se convierte en un espectáculo de magia del otoño donde los elementos se transforman y donde la magia estará todo el rato presente.
 
Niños y adultos podrán disfrutar y pasárselo súper bien con el espectáculo de magos que os ofrecemos para la castañada.
 
Un mago con mucha experiencia y con una larga trayectoria profesional será el protagonista del espectáculo y repartirá ilusión y sonrisas a todo el público asistente.
 
Disponemos de diferentes espectáculos de magia, para que se adapten a cada fiesta y cada celebración, por ejemplo:
 
Espectáculo de magia de escenario, donde el mago realizará grandes efectos de magia para que todo el mundo los pueda ver incluso con un gran número de público.
 
O el espectáculo de magia de cerca, a escasos centímetros de los ojos de los espectadores. Esta es una magia mucho más cercana, donde las castañas podrán aparecer y desaparecer delante de los ojos de los invitados.
 
También será importante conocer el tipo de público que verá el espectáculo.
 
Si a la fiesta de la castañada va público familiar, se realizará un espectáculo de magia para que puedan disfrutar los niños y sus familias, padres, madres, abuelos, titos y titas.
 
En cambio, si es una fiesta para público adulto, el espectáculo será mucho más dirigido a este tipo de público.
 
Los espectáculos de magia para escuelas también son una buena opción. En esta ocasión sabemos que los protagonistas asistentes serán los niños y también sus maestros, y seguro que se lo pasarán en grande.
 
Si buscas un espectáculo para público de 0 a 99 años, no lo dudes. El espectáculo de magia es la mejor opción. Un espectáculo visual, divertido y muy participativo!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Castañada & Halloween

    Castañada & Halloween

    Durante la castañada comemos panellets. ¿Y qué tal si dejamos que los niños y niñas sean los principales protagonistas realizando sus panellets? Plus Arts ofrece el taller de panellets para que cada cual pueda ser creativo y elaborarlos a su gusto con los ingredientes que más les guste.

    Ver más
  • Maquillaje de otoño

    Maquillaje de otoño

    El taller de maquillaje de fantasía o la actividad de pinta caras es una propuesta que gusta muchísimo a los niños. Maquillarse y pintarse de personajes de la castañada y halloween será una opción ideal para celebrar la fiesta infantil de la castañada.

    Ver más
  • Taller de cucuruchos de castañas

    Taller de cucuruchos de castañas

    El taller de manualidades infantiles más tradicional de la castañas es el taller de cucuruchos de castañas, donde los niños y adultos podrán construir su cucurucho de castañas y decorarlo y así poderlo llenar de castañas calientes para poderlas comer.

    Ver más