Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

La magia del otoño

La tradición de la castañada va acompañada de una gran fiesta. Una fiesta donde se comen castañas y donde no puede faltar la animación infantil y familiar.
 
Es por eso que os proponemos un espectáculo de magia de castañada, que se convierte en un espectáculo de magia del otoño donde los elementos se transforman y donde la magia estará todo el rato presente.
 
Niños y adultos podrán disfrutar y pasárselo súper bien con el espectáculo de magia que os ofrecemos para la castañada.
 
Un mago con mucha experiencia y con una larga trayectoria profesional será el protagonista del espectáculo y repartirá ilusión y sonrisas a todo el público asistente.
 
Disponemos de diferentes espectáculos de magia, para que se adapten a cada fiesta y cada celebración, por ejemplo:
 
Espectáculo de magia de escenario, donde el mago realizará grandes efectos de magia para que todo el mundo los pueda ver incluso con un gran número de público.
 
O el espectáculo de magia de cerca, a escasos centímetros de los ojos de los espectadores. Esta es una magia mucho más cercana, donde las castañas podrán aparecer y desaparecer delante de los ojos de los invitados.
 
También será importante conocer el tipo de público que verá el espectáculo.
 
Si a la fiesta de la castañada va público familiar, se realizará un espectáculo de magia para que puedan disfrutar los niños y sus familias, padres, madres, abuelos, titos y titas.
 
En cambio, si es una fiesta para público adulto, el espectáculo será mucho más dirigido a este tipo de público.
 
Los espectáculos de magia para escuelas también son una buena opción. En esta ocasión sabemos que los protagonistas asistentes serán los niños y también sus maestros, y seguro que se lo pasarán en grande.
 
Si buscas un espectáculo para público de 0 a 99 años, no lo dudes. El espectáculo de magia es la mejor opción. Un espectáculo visual, divertido y muy participativo!

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La castañera

    La castañera

    El personaje de la castañera repartirá paperinas de castañas a los niños y adultos que lo deseen. Castañas recién hechas, que sacará de su cesta para que se mantengan bien calientes. A más, la castañera montara su parada para hacer del sitio un espacio visual y atractivo para la gente.

    Ver más
  • Maquillaje de otoño

    Maquillaje de otoño

    El taller de maquillaje de fantasía o la actividad de pinta caras es una propuesta que gusta muchísimo a los niños. Maquillarse y pintarse de personajes de la castañada y halloween será una opción ideal para celebrar la fiesta infantil de la castañada.

    Ver más
  • Castañada & Halloween

    Castañada & Halloween

    Durante la castañada comemos panellets. ¿Y qué tal si dejamos que los niños y niñas sean los principales protagonistas realizando sus panellets? Plus Arts ofrece el taller de panellets para que cada cual pueda ser creativo y elaborarlos a su gusto con los ingredientes que más les guste.

    Ver más