Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Animación musical de halloween



Ven a cantar, bailar y disfrutar del espectáculo de animación musical de Halloween! Un espectáculo terroríficamente divertido para pasar un buen rato de diversión con toda la familia.

Para celebrar la festividad de Halloween y Castañada de la manera más divertida, os hemos preparado un espectáculo de animación musical, con el formato de dos o tres canta autores, donde los niños y niñas podrán bailar y cantar canciones preparadas para garantizar la máxima diversión.

Un repertorio de canciones tradicionales, canciones de castañada, para fomentar que no se pierda la cultura, y también nuevas canciones de halloween, más modernas, canciones que a buen seguro los niños y niñas ya conocerán.
Todo esto dinamizado con músicos profesionales, y decorado con una estética en escena, del terror, con elementos de halloween para ambientar el escenario de una manera terroríficamente atractiva y muy visual.

Si estáis preparando una fiesta de halloween y buscáis un espectáculo temático de halloween con animación y música, es aquí! Es la mejor opción para vuestras fiestas de castañada y halloween.

Una animación musical de halloween para público familiar, para niños y niñas y todos sus acompañantes.

Os invitamos a disfrutar de la fiesta, la marcha y la dinamización musical, de la mano de los mejores profesionales de Cataluña.
Un espectáculo de música de Halloween ideal por fiestas de ayuntamientos, por escuelas y para todo tipo de acontecimientos infantiles y familiares. Con opción de hacerlo de interior o de exterior, encima de escenario levantado o a pie de tierra, nos adaptamos a las circunstancias y opciones de cada cliente para favorecer la posibilidad que la diversión llegue a la fiesta.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Animación musical de halloween

    Animación musical de halloween

    Un espectáculo de animación musical de halloween terroríficamente divertido. Espectáculo con músicos profesionales, canciones de castañada y halloween, y una ambientación temática del terror, para favorecer la estética de la fiesta infantil y familiar.

    Ver más
  • Taller de cocina terrorífica

    Taller de cocina terrorífica

    El taller de cocina más terrorífica se realizará dentro de la cocina infantil de Plus Arts. Un taller de cocina de halloween será una actividad infantil fantástica para celebrar la fiesta de halloween con comida terrorífica y bien original. Taller de cocina creativa de halloweenn para todos.

    Ver más
  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más