Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Talleres creativos para bibliotecas

Talleres creativos para bibliotecas

Las bibliotecas realizan programaciones de actividades para niños y adultos, y entre las programaciones siempre hay los talleres de manualidades.

Los talleres creativos pueden ser talleres infantiles de manualidades, o bien, talleres para adultos. Además, des de Plus Arts disponemos de todo un seguido de talleres para niños y padres, los que llamamos los talleres familiares.

Des de Plusarts ofrecemos un gran catálogo de talleres para realizar en vuestras bibliotecas. Son talleres creativos dirigidos, con un monitor o monitora, y nosotros nos encargaremos de todo, llevando todo el material necesario para poder realizar las actividades y talleres de manualidades en la biblioteca.

Es importante detallar que des de Plusarts nos adaptaremos perfectamente a vuestras ideas y a vuestras necesidades, y que los talleres de manualidades para bibliotecas se pueden adaptar y personalizar según lo que deseéis. Se pueden hacer talleres temáticos para fiestas de carnaval, San Jordi o navidad. O talleres anuales y más generales para todo el año.

Por ejemplo, hay bibliotecas que contratan los talleres infantiles creativos para realizar con un grupo reducido de niños y niñas, es decir, con un grupo limitado y donde los niños tengan que inscribirse previamente.

En cambio, hay bibliotecas que prefieren contratar un taller infantil abierto, con material ilimitado para tanta gente como pase esa tarde.

Las dos opciones son buenas, de todas formas, si que será necesario saber con anterioridad que opción se prefiere para poder llevar todo el material preparado para el taller infantil para bibliotecas.

En el caso que sea un taller con un grupo reducido, se podrá realizar una manualidad infantil más elaborada, e incluso se podrá empezar el taller con la presentación de un cuento en relación a la manualidad.

Y en el caso que se realice el taller de forma abierta y libre para todo el mundo, será importante que este sea un taller corto, rápido y poco elaborado, para que puedan pasar el máximo de niños posibles.

Los talleres de manualidades creativos para bibliotecas siempre son un éxito, ya que encontrar actividades infantiles y familiares entre semana para niños es complicado, y las bibliotecas ofrecen estas programaciones fantásticas para que los niños y niñas se lo pasen en grande.

Una buena opción también para los días de frío, donde los niños al salir del colegio podrán resguardarse en las bibliotecas para leer y hacer actividades culturales divertidas y atractivas.

Si queréis ver todos los talleres de manualidades que ofrecemos para bibliotecas, no dudéis en contactarnos y os haremos llegar el catálogo con mucho gusto.

Llámanos al 620 72 42 08

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Talleres de navidad para bibliotecas

    Los talleres de navidad para bibliotecas son talleres creativos de manualidades donde los participantes, niños y adultos, podrán llevarse a casa un recuerdo navideño. Un farolillo de reyes, un Tió de barro, un colgante para el árbol, son algunos ejemplos.

    Ver más
  • Talleres creativos para bibliotecas

    Talleres creativos para bibliotecas

    Los talleres infantiles para bibliotecas son geniales para las programaciones anuales de actividades para las bibliotecas. Talleres para niños y talleres para adultos, o incluso los talleres familiares siempre son propuestas fantásticas para bibliotecas.

    Ver más