Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Talleres de navidad para bibliotecas

Talleres de navidad para bibliotecas

Cuando llega la navidad, des de las bibliotecas se programan los talleres de navidad: talleres infantiles creativos de navidad, talleres para adultos y también talleres familiares navideños.

La navidad es una época del año muy mágica, y no hay nada mejor que vivirla también des de nuestra biblioteca, ese espacio mágico que nos transporta muy a menudo al mundo de la fantasía y la ilusión.

Des de Plusarts os ofrecemos un montón de talleres de manualidades de navidad para bibliotecas. Disponemos de un gran catálogo de talleres infantiles para niños y niñas, donde podrán elaborar, decorar y construir diferentes elementos para llevarse a casa un bonito recuerdo de navidad.

Por ejemplo, el taller del Caga Tio de barro es uno de los talleres ideales para hacer en la biblioteca. Los niños y niñas pasaran una bonita y entretenida tarde diseñando un pequeño caga tió, que les acompañará durante todos los días de navidad.

Otro de los talleres que más gustan son los talleres de creación de bolas para el árbol de navidad. La decoración y los ornamentos para el árbol no pueden faltar, y ¿os imagináis si realizamos un taller de ornamentos para el árbol de navidad con los personajes de cuentos de la biblioteca? Puede ser una idea genial.

Referente a los talleres de navidad, tenemos un sinfín de posibilidades, pero siempre hay uno que no puede faltar. ¿Sabéis cuál es?

El taller de farolillos o taller de farolillos de reyes siempre es muy típico de realizar en las bibliotecas. Nosotros os ofrecemos una plantilla única y exclusiva, diseñada por nosotros y que estamos seguros que os encantará. Si queréis realizar un taller de farolillos en la biblioteca, no dudéis en dar un vistazo a nuestros farolillos, que brillaran con luz propia.

Y para aquellas bibliotecas que deseen un taller infantil de navidad más original, ¿qué os parece si realizamos un taller de envolver regalos? Será una propuesta fantástica para que los invitados puedan dejar volar su imaginación que puedan envolver sus regalos a la vez que quedan bien decorados.

Por último, comentaros que en el caso que queráis realizar un taller infantil de navidad más delicado en la biblioteca, siempre podemos mirar de buscar un libro para leer antes de empezar el taller, y que este pueda tener relación con la temática del taller de manualidades de navidad que realizaremos dentro de la biblioteca.

Llámanos al 620 72 42 08

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Talleres creativos para bibliotecas

    Talleres creativos para bibliotecas

    Los talleres infantiles para bibliotecas son geniales para las programaciones anuales de actividades para las bibliotecas. Talleres para niños y talleres para adultos, o incluso los talleres familiares siempre son propuestas fantásticas para bibliotecas.

    Ver más
  • Talleres de navidad para bibliotecas

    Los talleres de navidad para bibliotecas son talleres creativos de manualidades donde los participantes, niños y adultos, podrán llevarse a casa un recuerdo navideño. Un farolillo de reyes, un Tió de barro, un colgante para el árbol, son algunos ejemplos.

    Ver más