Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad hinchable | Gladiadores

Lucha de gladiadores hinchable

Es momento de sorprender e impresionar a los invitados de la fiesta con un hinchable del todo diferente que nos transportará al antiguo circo romano.

Cómo si de un campo de batallas se tratara, el hinchable gladiadores nos ofrecerá un espacio de juego para disfrutar de un combate, de buen rollo y entre amigos, dentro de un hinchable de lucha que simulará una antigua batalla romana, representada de una manera real dentro de un hinchable cuadrado de 6x6 metros, y donde Julio César se verá representado como el primer espectador del juego.

¡La actividad nos ofrecerá un espacio de juego para niños, jóvenes y adultos genial para aprovechar a desafiar a los amigos con una atracción hinchable del todo divertida! ¿Quién será el primero atrevido en jugar?

Invitaremos al público a dividirse en dos equipos para animar a los contrincantes, y hacer divertida la batalla de lucha de gladiadores en un hinchable amortiguado y seguro, donde dos valientes gladiadores subirán a las peanas para convertirse en los  auténticos protagonistas del juego.

Juego deportivo hinchable

El juego hinchable lucha de gladiadores nos ofrece una propuesta muy intuitiva, donde los invitados rápidamente captarán la esencia y las normas del juego. Se trata de un duelo, donde dos jugadores subirán encima de dos peanas hinchables donde tendrán que mantener el equilibrio, mientras el jugador contrincante se defiende con dos palos de goma espuma, intentando hacer caer al compañero de juego. Ganará la partida el jugador que pueda mantenerse encima del pódium, haciendo perder al primero que caiga de la estructura.

A pesar de que el hinchable parece una propuesta de lucha, hay que destacar que el hinchable gladiadores se convertirá en una actividad divertida, dinamizada por un monitor de Plus Arts, que será el encargado de dirigir la actividad para convertirla en un juego deportivo divertido y que anime a todo el público. La intención es hacer ver a los invitados que se trata de una atracción hinchable para jugar, saliendo de la lucha y la violencia, para convertir el hinchable en una prueba entre amigos, donde ganará no el que tenga más bastante, sino el que tenga más equilibrio y más estrategias para conseguir no caer de los podios hinchables. En el juego, la fuerza está de más!

Hinchables seguros

Siguiendo las recomendaciones de la normativa europea de hinchables infantiles, nuestros monitores instalaran el inflable, en un suelo plano, liso y pavimentado, seguro y estable para garantizar las mejores condiciones para asegurar el éxito de la fiesta en un espacio de juego 100% seguro para todos los participantes.

Una actividad hinchable genial para fiestas infantiles y para fiestas de adultos, puesto que el hinchable gladiadores se puede utilizar en fiestas de niños y niñas a partir de 6 años, como por ejemplo, fiestas finales de curso y escuelas, o también en fiestas para jóvenes y adolescentes, como podría ser una fiesta mayor, y también para adultos, en team buildings de empresa y eventos de family days de empresa.

Un hinchable divertido que nos ofrece la posibilidad de utilizarlo en todo tipo de eventos y fiestas. Además, también es muy típico poder instalar el hinchable de juego combate de gladiadores en gimcanas del humor amarillo. Una prueba ideal para dejarla para el final y así obtener a un solo ganador.

El éxito del evento está asegurado con la hinchable lucha de gladiadores para fiestas infantiles y de adultos.

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Gladiadores

    Actividad hinchable | Gladiadores

    La lucha de gladiadores hinchable se convertirá en el juego hinchable, de combate, más divertido entre amigos. Encima de un pódium i con barras de goma espuma, ganará el jugador que consiga mantener el equilibrio sin caer. Un juego deportivo inflable que simula las batallas del antiguo imperio romano.

    Ver más
  • Pista Americana | Aventura egipcia

    Pista Americana | Aventura egipcia

    La actividad familiar que os proponemos se llama Aventura Egipcia, y consiste en la pista americana hinchable con el recorrido más largo de toda Cataluña de una sola pieza. Os invitamos a vivir una experiencia única en una gran pista americana de 26m de recorrido! Una actividad infantil y juvenil muy divertida y para toda la familia.

    Ver más
  • Actividad hinchable | El Tesoro maya

    Actividad hinchable | El Tesoro maya

    Participa contra 3 personas más en este recorrido Maya, junto con una pirámide azteca, y se el primero en conseguir sus 4 lingotes de oro. Rapidez, fuerza y tenacidad, será lo que necesitarás para ser el primer explorador en conseguir el tesoro.
    Ver más