05-03-2020

Actividades imprescindibles para fiesta fin de curso

Volver

Para las fiestas fin de curso de los colegios hay actividades que no pueden faltar. Son actividades infantiles y familiares que se adaptan muy bien a cualquier tipo de público y a cualquier edad, para que todos los niños y niñas de la fiesta e incluso los adultos puedan jugar y pasarlo bien.

Des de PlusArts somos expertos en la organización de fiestas fin de curso para colegios, ya sea para fiestas en escuelas de infantil o primaria, secundaria, ESO, o incluso, para bachillerato o ciclos formativos. Realizamos fiestas finales de curso con actividades para todos los cursos y para todas las edades.

¿Sabéis cuáles son las actividades más contratas para fiestas fin de curso? A continuación os hacemos un detalle de las propuestas de juego y actividades para fiestas de colegios:

Actividades infantiles y familiares

  • Juegos gigantes: con los juegos gigantes tradicionales podrán jugar los niños más pequeños pero también los jóvenes e incluso adultos. Los juegos gigantes son para todos, y además, ofrecen una perfecta experiencia para compartir y jugar en compañía en las fiestas fin de curso.

Los juegos gigantes se convertirán en una actividad multitudinaria, para todos, en la que no se crearan colas de espera.

  • Actividades y juegos originales: disponemos de muchas colecciones de juegos, para todos los tipos de fiesta. Misión imposible, juegos de feria, actividad de circo o juegos temáticos de animales o del oeste.

Castillos hinchables

  • Hinchables para saltar: los castillos inflables es una de las actividades más esperadas por los niños y niñas en una fiesta fin de curso. A los peques les encanta saltar en las colchonetas elásticas e inflables infantiles.
  • Hinchables especiales: para los jóvenes, chicos y chicas adolescentes y también para los adultos tenemos los hinchables especiales y únicos en Barcelona, inflables deportivos como un futbolín humano e inflables del humor amarillo, así como también atracciones mecánicas como el shotdown o el toro mecánico aptas para su edad.

Talleres infantiles

  • Talleres de manualidades: los talleres infantiles y familiares de manualidades, donde los niños pueden elaborar su propia manualidad o creación son perfectos como complemento a las fiestas, ya que de esta manera, mientras unos niños saltan en los hinchables o juegan con los juegos, otros pueden estar más tranquilos haciendo manualidades y talleres creativos en la fiesta final de curso.

Espectáculos familiares

Los espectáculos son perfectos para que los disfrute todo el mundo al mismo tiempo. Un espectáculo para disfrutar de la fiesta fin de curso, o bien un espectáculo como fin de fiesta para despedir y dar final a la fiesta del colegio. Los dos espectáculos que siempre recomendamos para fiestas finales de curso son:

  • Espectáculo de magia: con magos profesionales, que dejaran a todos los invitados asombrados. Son espectáculos de magia infantiles y familiares, para todas las edades.
  • Espectáculo de animación musical: para bailar, cantar y pasarlo en grande, dándolo todo en la pista de baile, de la mano de canta autores profesionales con experiencia en animación infantil.

Esperamos que os haya gustado leer nuestras recomendaciones y las actividades que vemos como imprescindibles para cualquier fiesta fin de curso en Barcelona. Que mejor que contratar actividades infantiles y familiares multitudinarias, como son unos juegos gigantes, con castillos hinchables, talleres como complemento y un gran espectáculo final para el fin de fiesta de la fiesta final de curso.

Posts relacionados

  • 14 / FEB
    Actividades para el día de los enamorados para niños

    Actividades para el día de los enamorados para niños

    ¿Vosotros que día celebráis el día de los enamorados? A nosotros, nos gusta celebrarlo cada día. Seguro que tenéis mil y un motivos para celebrar este día con los seres queridos, y sobretodo, con los niños, quién nos llenan de amor. Ya sea para San Valentín o San Jordi, son dos días geniales para hacer manualidades con los niños y hacer actividades infantiles para hacer a los niños partícipes de este día tan especial.

  • 05 / ABR
    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Fiesta fin de curso en horario lectivo

    Las fiestas fin de curso de los colegios se realizaran en horario escolar, con los maestros, y de manera que se respeten los grupos burbuja. Los patios de los colegios se llenaran de actividades infantiles, juegos, hinchables y espectáculos para los niños y niñas.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.