Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
25-03-2019

Organizar una fiesta de fin de curso

Volver

Organizar una fiesta fin de curso no es tarea fácil, pues hay un montón de factores importantes a la hora de organizar vuestra fiesta fin de curso. En éste post, os daremos algunos consejos para organizar vuestra fiesta fin de curso y hacer que esta sea un éxito garantizado.

En Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas infantiles y familiares de todo tipo, y entre ellas encontramos las fiestas finales de curso. Durante el mes de mayo y junio nos dedicamos exclusivamente a realizar fiestas final de curso, y cada año, realizamos aproximadamente unas 50-60 fiestas.

Muchos colegios nos escogen por nuestras actividades infantiles, talleres de manualidades para niños y por nuestros espectáculos, ya que son propuestas geniales para este tipo de eventos infantiles y eventos escolares.

Con todos nuestros años de experiencia, consideramos que ya somos unos expertos en las fiestas fin de curso! Hemos conocido infinitos AMPAS, maestros, patios y colegios. Así pues, queremos regalaros esta entrada de bloc con algunos consejos para que organizar vuestra fiesta fin de curso sea mucho más fácil.

Para empezar, tenéis dos opciones: la primera es encargaros de absolutamente todo lo que conlleva una fiesta fin de curso, y la segunda es delegar vuestro trabajo para que una empresa pueda llevaros todas las actividades, comida o cena, y así poder disfrutar de la fiesta con vuestros hijos.

Pero escojáis la opción que escojáis, siempre tendréis que tener en cuenta algunos factores para poder trabajar a partir de ellos:

Es importante tener claro el espacio donde se llevará a cabo la fiesta escolar, y en este caso, la fiesta fin de curso. ¿Se realizará en el interior del colegio, o bien, en el patio? En caso de lluvia, siempre es genial poder tener un plan B, bajo cubierto.

Una vez se tenga el espacio, se puede pensar cómo se va a decorar: con globos, serpentinas, confeti… o bien, si se opta por una fiesta temática, como vamos a distribuir el espacio y la decoración.

También hay que tener claro la cantidad de personas que asistirán y las edades de todos los invitados.

Será importante poder ofrecer actividades para niños y actividades familiares para que los adultos también puedan jugar y compartir un buen rato con sus hijos. Así pues, necesitaremos que en la fiesta haya actividades, juegos gigantes, burbujas de jabón, una actividad de circo, inflables, atracciones mecánicas, talleres infantiles o espectáculos de magia o animadores infantiles, dirigidos para todas las edades.

La combinación de actividades más movidas, como los castillos hinchables, con otras actividades más tranquilas, como los talleres para niños o el pinta caras, siempre es una buena opción para que haya propuestas de juegos para todos los gustos.

Esperamos que con estos consejos, os animéis a montar vuestra fiesta fin de curso ¡sin morir en el intento! Nosotros, el equipo de Plus Arts seremos vuestros mejores aliados y estaremos a vuestro lado para ayudaros a montar vuestra fiesta fin de curso, que sin duda, es nuestra especialidad.

Podremos ofreceros las mejores actividades infantiles y familiares, dirigidas a niños de todas las edades, también hinchables, atracciones mecánicas, fiestas temáticas, e incluso la cena y la fiesta de la noche con discomóvil, bailes y mucha animación.

Las fiestas fin de curso más divertidas están de la mano de Plus Arts. ¿Te animas a jugar con nosotros?

Posts relacionados

  • 16 / OCT
    Taller de cocina de navidad para niños

    Taller de cocina de navidad para niños

    Los talleres de cocina de navidad están pensados para que todos los niños y niñas puedan convertirse en auténticos cocineros y elaborar buenísimos postres de navidad. Piruletas de chocolate, madalenas en forma de Reno y mucho más, serán algunos de los talleres de cocina de esta navidad.

  • 16 / MAR
    Como superar los días de confinamiento en casa con emociones positives

    Como superar los días de confinamiento en casa con emociones positives

    Convivir con las emociones es lo que nos tocará estos días de cuarentena en casa. Superar los días de confinamiento del coronavirus será posible manteniendo unes rutinas, teletrabajando y compartiendo las actividades de la vida cuotidiana con los niños y niñas.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.