Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta humor amarillo fiesta final de curso

Fiesta humor amarillo fiesta final de curso

Haz que tu fiesta final de curso sea de lo más especial y original con la contratación de la fiesta del humor amarillo!
 
La fiesta del humor amarillo para fiestas finales de curso, es éxito asegurado! Todos los niños y niñas de 3 a 99 años, incluyendo padres y sus familias, podrán disfrutar de los hinchables del humor amarillo para la fiesta final de curso.
 
Una fiesta final de curso para toda la familia, donde los inflables del humor amarillo serán los principales protagonistas de la jornada.
 
La fiesta del humor amarillo es sinónimo de diversión, explosión, energía, competición, risas y animación. Todo el mundo se lo pasará en grande jugando con los hinchables de la fiesta del humor amarillo.

Estamos seguros que será la fiesta final de curso más divertida que nadie habrá vivido nunca.
 
Os ofrecemos juegos de aventura para eventos y fiestas infantiles y familiares donde está invitado todo el mundo a pasárselo genial.
 
Para montar vuestra fiesta del humor amarillo, nos adaptaremos a cada escuela, teniendo en cuenta que cada patio tiene un espacio diferente que será el que podremos utilizar para la fiesta final de curso.
 
Algunos de los hinchables que forman parte de la fiesta del humor amarillo para fiestas finales de curso son los siguientes: hinchable guaypaut, que permite a los niños y niñas saltar de una bola a otra hasta llegar al final. La pista americana, de 26 metros de recorrido. El tragabolas, el hinchable demolition, el rocódromo hinchable, el toro mecánico o el shotdown.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Discomóvil fiesta final de curso

    Discomóvil fiesta final de curso

    La fiesta final de curso ha de acabar con mucha diversión, y así será con nuestra discomóvil dirigida por disjockeys animadores que pondrán música moderna y muy actual para que los niños y los padres no dejen de bailar. Estamos seguros que con las luces y el sonido de nuestra discomóvil la pista estará siempre llena!

    Ver más
  • Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Las fiestas final de curso acaban en verano, es por eso que os ofrecemos los hinchables refrescantes para que los niños puedan saltar. Disponemos de hinchables tobogán de agua, o bien, de hinchables deslizador. Los inflables de agua o inflables refrescantes son ideales para pasar el calor de la mejor manera.

    Ver más
  • Cena fiesta final de curso

    Cena fiesta final de curso

    Os proponemos acabar la fiesta fin de curso con una cena para todo el colegio. Una cena ideal para niños y adultos es la butifarrada, que se realiza al momento delante de todos los invitados, convirtiendo la experiencia en un gran espectáculo visual. La botifarrada para fiestas fin de curso es un éxito.

    Ver más