Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Atracciones mecánicas fiesta final de curso

Atracciones mecánicas fiesta final de curso

Las atracciones mecánicas son actividades para niños y adultos que contratan muchísimo para las fiestas finales de curso. Por ejemplo, el toro mecánico y el shotdown, son dos de las atracciones mecánicas más famosas del territorio.
 
El toro mecánico es una atracción mecánico para niños y también para adultos, y realmente es muy divertido ver como en las fiestas infantiles nadie quiere dejar de probar de subirse al toro mecánico.

El alquiler del toro mecánico nos ofrece un reto difícil de superar, pero muy divertido para cualquier fiesta final de curso. De hecho, nuestro toro mecánico dispone de 6 niveles de dificultad, para que así se pueda adaptar a las habilidades de cada participante, ya sean niños o adultos.
 
Esta atracción mecánica, del toro mecánico está pensada para niños a partir de los 5 años, y es por eso que es tan contratada para las fiestas finales de curso, porque todo el mundo podrá subirse y probarla, des de los niños y niñas hasta los padres y familiares acompañantes.
 
Además, el toro mecánico nos ofrece una atracción mecánica muy visual y atractiva, ya que a simple vista ya decora cualquier espacio del patio de la escuela.
 
Una fiesta final de curso preparada por el AMPA o Escuela, o cualquier fiesta infantil es perfecta para la contratación de esta atracción mecánica.
 
Otra propuesta que os ofrecemos es la actividad el Eliminador, la barredora o el shotdown, que se trata de una atracción infantil, donde los niños y niñas tendrán el reto de saltar y esquivar los brazos giratorios que conducirá la atracción mecánica de la barredora.
 
El alquiler del eliminador es ideal para fiestas finales de curso, donde los niños y niñas disfrutaran de la fiesta con los hinchables infantiles pensados para ellos.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Toro mecánico fiesta final de curso

    Toro mecánico fiesta final de curso

    El toro mecánico será la atracción estrella de vuestra fiesta fin de curso. Es una actividad que siempre gusta a niños y adultos y podrá jugar toda la familia. Todas las fiestas fin de curso con la actividad del toro mecánico son un gran éxito. Contrata ya el toro mecánico para tu fiesta fin de curso.

    Ver más
  • Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Disponemos de hinchables deportivos de todo tipo para fiestas fin de curso. Inflables para saltar, hinchables para jugar y otros inflables especiales, como por ejemplo el futbolín humano, el toro mecánico, el hinchable canasta, u otros hinchables para que los niños y los adultos puedan disfrutar.

    Ver más
  • Animadores de baile para fiestas fin de curso

    Animadores de baile para fiestas fin de curso

    Las mejores animaciones de baile para animar a todos invitados de la fiesta fin de curso. Los animadores de baile invitaran a disfrutar de la fiesta a niños y adultos, todos podrán seguir las coreografías de baile moviendo el esqueleto al ritmo de la música.

    Ver más