Las atracciones mecánicas son actividades para niños y adultos que contratan muchísimo para las
fiestas finales de curso. Por ejemplo, el toro mecánico y el shotdown, son dos de las atracciones mecánicas más famosas del territorio.
El
toro mecánico es una atracción mecánico para niños y también para adultos, y realmente es muy divertido ver como en las fiestas infantiles nadie quiere dejar de probar de subirse al toro mecánico.
El alquiler del toro mecánico nos ofrece un reto difícil de superar, pero muy divertido para cualquier fiesta final de curso. De hecho, nuestro toro mecánico dispone de 6 niveles de dificultad, para que así se pueda adaptar a las habilidades de cada participante, ya sean niños o adultos.
Esta atracción mecánica, del toro mecánico está pensada para niños a partir de los 5 años, y es por eso que es tan contratada para las fiestas finales de curso, porque todo el mundo podrá subirse y probarla, des de los niños y niñas hasta los padres y familiares acompañantes.
Además, el toro mecánico nos ofrece una atracción mecánica muy visual y atractiva, ya que a simple vista ya decora cualquier espacio del patio de la escuela.
Una fiesta final de curso preparada por el AMPA o Escuela, o cualquier fiesta infantil es perfecta para la contratación de esta atracción mecánica.
Otra propuesta que os ofrecemos es la actividad el
Eliminador, la barredora o el shotdown, que se trata de una atracción infantil, donde los niños y niñas tendrán el reto de saltar y esquivar los brazos giratorios que conducirá la atracción mecánica de la barredora.
El alquiler del eliminador es ideal para fiestas finales de curso, donde los niños y niñas disfrutaran de la fiesta con los hinchables infantiles pensados para ellos.