¿Os imagináis encontrar una casita de caramelos donde poder entrar y salir con la cara pintada? Así es nuestro nuevo servicio de maquillaje de fantasía!
Una maquilladora profesional, con un maletín repleto de pinturas, esperará a los niños y niñas dentro de la casita hinchable para pintarles la cara y llenarles de fantasía y glitter.
La casita de caramelo inflable delimitará el espacio de la actividad, ofreciendo un rincón decorativo con mucho encanto. La magia de la navidad se hará presente con el elemento decorativo hinchable, nuestra casita que hará brillar todas las actividades que se realicen en su interior.
El pinta caras de Plus Arts es un maquillaje de fantasía profesional, realizado por maquilladoras con experiencia en el mundo infantil. Especialistas que sabrán adaptarse perfectamente a las fantasías de cada pequeño, haciendo realidad sus sueños.
Por supuesto que los maquillajes se adaptaran a los deseos de cada niño y niña, que serán los protagonistas, encargados de decidir de qué quieren pintarse la cara y en qué se quieren convertir. Al entrar a la casita hinchable ya tendrán un montón de inspiración y podrán escoger entre maquillajes navideños como por ejemplo de reno, muñeco de nieve, príncipe o princesa del hielo, Papá Noel y mucho más.
Además, es importante comentar que en la actividad se usa en todo momento maquillaje de fantasía profesional, con pinturas al agua, aplicadas con esponja y pincel, e hipo alergénicas en la piel. Un resultado espectacular para fiestas y eventos de navidad con un encanto especial.
La casita hinchable será el complemento perfecto para esta preciosa actividad para niños. Un elemento hinchable decorativo para fiestas de navidad, Family day’s de empresa y también para adornar parques de navidad, convirtiendo esos pabellones y espacios en la ciudad de los sueños de los más pequeños.
Es el momento de contratar la casita del maquillaje para tu fiesta o celebración. ¡Es la clave de la diversión!