Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Casita navideña de maquillaje

Hinchable navideño para maquillaje

¿Os imagináis encontrar una casita de caramelos donde poder entrar y salir con la cara pintada? Así es nuestro nuevo servicio de maquillaje de fantasía!
Una maquilladora profesional, con un maletín repleto de pinturas, esperará a los niños y niñas dentro de la casita hinchable para pintarles la cara y llenarles de fantasía y glitter. 
La casita de caramelo inflable delimitará el espacio de la actividad, ofreciendo un rincón decorativo con mucho encanto. La magia de la navidad se hará presente con el elemento decorativo hinchable, nuestra casita que hará brillar todas las actividades que se realicen en su interior. 
El pinta caras de Plus Arts es un maquillaje de fantasía profesional, realizado por maquilladoras con experiencia en el mundo infantil. Especialistas que sabrán adaptarse perfectamente a las fantasías de cada pequeño, haciendo realidad sus sueños. 
Por supuesto que los maquillajes se adaptaran a los deseos de cada niño y niña, que serán los protagonistas, encargados de decidir de qué quieren pintarse la cara y en qué se quieren convertir. Al entrar a la casita hinchable ya tendrán un montón de inspiración y podrán escoger entre maquillajes navideños como por ejemplo de reno, muñeco de nieve, príncipe o princesa del hielo, Papá Noel y mucho más. 
Además, es importante comentar que en la actividad se usa en todo momento maquillaje de fantasía profesional, con pinturas al agua, aplicadas con esponja y pincel, e hipo alergénicas en la piel. Un resultado espectacular para fiestas y eventos de navidad con un encanto especial. 
La casita hinchable será el complemento perfecto para esta preciosa actividad para niños. Un elemento hinchable decorativo para fiestas de navidad, Family day’s de empresa y también para adornar parques de navidad, convirtiendo esos pabellones y espacios en la ciudad de los sueños de los más pequeños. 
Es el momento de contratar la casita del maquillaje para tu fiesta o celebración. ¡Es la clave de la diversión!
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • El Caganer

    El Caganer

    El caganer es un personaje emblemático catalán, una figurita del pesebre que nunca puede faltar. En este caso, el caganer se convertirá en un personaje real, en una persona que hará pequeñas representaciones con este personaje tan especial.

    Ver más
  • Animación Itinerante de Navidad

    Animación Itinerante de Navidad

    Ofrecemos una gran variedad de actividades de navidad con animación itinerante de navidad donde la dinamización será ambulante y en constante movimiento para todas las fiestas de la navidad. La intención será animar, divertir, repartiendo ilusión y sonrisas.
    Ver más
  • Paje real

    Paje real

    El paje real es uno de los personajes más esperados cuando llegan los Reyes Magos. Recogen las cartas de los niños y niñas y las entregan a los Reyes Magos de Oriente.

    Ver más