Consolas XBOX

La actividad tecnológica, con las consolas XBOX es ideal para fiestas y eventos infantiles y familiares, donde niños y adultos podrán jugar con las consolas de nueva generación.

Las consolas XBOX irán acompañadas de una estructura que sujetará una gran televisión de plasma, de 42 pulgadas, y con todo el cableado necesario para hacer funcionar la consola, cuidando la estética y la presentación delante de los invitados.

Así pues, todo irá recogido y preparado para poder jugar y ofrecer una experiencia fantástica con todos los juegos y actividades que la XBOX pondrá a nuestra disposición.

La zona que se habilite para la realización de esta actividad, con las consolas XBOX irá acompañada de un monitor, encargado de acompañar a los asistentes en el juego, instalándoles los juegos en el momento que necesiten y aclarando todas las dudas para que puedan jugar con tranquilidad y mayor control.

El espacio con XBOX será genial para todo tipo de públicos, de manera que podrán jugar niños de todas las edades, jóvenes y adolescentes, y también adultos. Todos estarán invitados a divertirse y animarse con los juegos que las nuevas tecnologías nos facilitan.

Tanto es así, que estas XBOX de última generación, nos permitirán jugar sin necesidad de mandos a distancia, ya que con un dispositivo espacial, nos detectará como jugadores, y podremos jugar con nuestro propio cuerpo, como si fuéramos los propios protagonistas del juego. Así pues, y solo moviendo, brazos, piernas, cabeza, etc, el personaje del juego, realizará los mimos movimientos, y solos o con otros jugadores, podremos realizar des de partidos de futbol, tenis, hasta juegos de estrategia, incluso crear una fantástica pista de baile y conseguir ver, quien es capaz de seguir todos los movimientos de la coreografía que nos presenta la videoconsola.

Las nuevas tecnologías nos aportan nuevas máquinas que se usan de manera recreativa, para jugar y disfrutar de las experiencias tecnológicas en forma de videojuegos. Así pues, con las consolas XBOX, conectadas a nuestras grandes televisiones de plasma, los niños, jóvenes y adultos disfrutaran de los juegos que ellos mismos podrán escoger.

El alquiler de las consolas XBOX siempre se hará con nuestro previo montaje, así como también, con la coordinación de nuestros monitores y el posterior desmontaje. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo lo que necesitas en tu evento para que el servicio y alquiler de las consolas XBOX sea impecable.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Juegos gigantes musicales

    Juegos gigantes musicales

    Los juegos gigantes musicales son una colección de juegos de música, de madera, creados para disfrutar de la música de una manera muy especial. Cada juego musical esconde una sorpresa, canciones, sonidos, mensajes o incluso juegos de inteligencia para desarrollar las habilidades musicales.

    Ver más
  • Circuito hinchable de mini-bicis!

    Circuito hinchable de mini-bicis!

    En esta ocasión os ofrecemos una actividad del todo diferente y original, donde niños y adultos podrán disfrutar de las mini bicicletas de Plus Arts dentro del gran circuito hinchable. Una actividad familiar con circuito hinchable!

    Ver más
  • Juegos gigantes tradicionales

    Juegos gigantes tradicionales

    Contamos con una bonita colección de 15 juegos gigantes tradicionales, que hacen memorar los juegos tradicionales de toda la vida. Son juegos gigantes típicos, juegos de los que todo el mundo sabe jugar, pero esta vez, de medidas gigantes!

    Ver más