Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Espectáculos online

Los espectáculos online son una opción ideal para seguir ofreciendo cultura, y a la vez, poder celebrar las fiestas y celebraciones que ahora no podemos realizar en vivo y en directo. Son espectáculos virtuales dónde los artistas realizarán el show des de un teatro, y dirigiéndose en todo momento al público y al cliente que lo haya contratado.

Por ello siempre decimos que son espectáculos personalizados, y realizados exclusivamente para el cliente, como si de un espectáculo en vivo se tratara.

Los espectáculos virtuales están grabados con un cámara profesional, encargado de realizar toda la grabación y el posterior montaje y edición del vídeo, para conseguir un resultado profesional del espectáculo y así poder ofrecer un servicio de calidad.

El cliente recibirá un vídeo del espectáculo que podrá hacer público en sus redes sociales o en su página web, para que todos sus clientes y público invitado puedan disfrutar del espectáculo de una manera fácil y segura. Podrán ver el espectáculo online tantas veces como quieran, des de casa, en familia, y sin necesidad de desplazarse.

Los espectáculos online que mejor funcionan son los espectáculos virtuales de magia, en los que un mago profesional realiza un show de magia para toda la familia, en el que realiza juegos de magia muy visuales y atractivos, sin cortes de cámara y súper visuales para que el público des de casa los pueda disfrutar. Además, los participantes del show serán los mismos espectadores, que podrán soplar, decir las palabras mágicas y ayudar al mago en todo momento.

También son una buena opción los espectáculos de cuenta cuentos online, o los espectáculos de títeres, donde grandes marionetas saldrán para saludar a los niños y explicarles bonitas historias y cuentos para imaginar y dejarse llevar por el mundo de la fantasía.

Está claro que la cultura es fundamental para la sociedad, y una de las actividades que aporta más valor son los espectáculos culturales. Los espectáculos para niños o espectáculos familiares aportan un montón de conocimientos, valores, y a la vez, diversión. Así también los espectáculos para público adulto también un montón de beneficios, añadiendo el hecho de ofrecer un rato de diversión para la desconexión y para el ocio.

Con toda la ilusión y con todas las ganas, fuerzas y esperanzas, des de PlusArts os ofrecemos nuestros espectáculos online o espectáculos virtuales para que los podáis contratar y difundir la cultura a todos vuestros clientes.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Espectáculos online

    Espectáculos online

    Los espectáculos online nacen de la necesidad actual de poder ofrecer cultura de manera virtual. Son espectáculos que se realizaran en directo o por streaming, a través de las redes sociales y que serán espectáculos para público familiar o espectáculos online para adultos.
    Ver más
  • Talleres de manualidades online

    Talleres de manualidades online

    Los talleres de manualidades online o talleres virtuales están pensados para que toda la familia pueda jugar, crear y disfrutar desde casa. Evitando la interacción social y adaptándonos a la nueva situación Covid-19, los talleres infantiles y familiares para redes sociales están a la orden del día.

    Ver más