Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Talleres de manualidades online

Taller de Manualidades Online con Plus Arts

El juego, la creación, el arte y la cultura no se pueden perder, por eso os ofrecemos nuestros talleres de manualidades infantiles y familiares online. Talleres virtuales ideados para compartir a través de las redes sociales (youtube, instagram, facebook,...) y que los puedan disfrutar todos vuestros seguidores desde casa.

¿Buscas un taller de manualidades para hacer en casa?

Los talleres infantiles online están pensados para poderlos disfrutar en familia, de manera que los niños y niñas juntamente con sus padres o familiares, puedan compartir un rato creativo elaborando bonitas manualidades infantiles.
 
Es bien sencillo: des de Plus Arts, nuestros expertos en actividades infantiles, prepararan un vídeo tutorial online de como realizar los talleres de manualidades. Así pues, los niños y niñas des de sus cases, podrán ver el vídeo y seguir paso a paso toda la explicación para poder elaborar su manualidad. Las instrucciones se explicaran de manera sencilla y de manera entendible para todo el mundo.
 
Los talleres infantiles y familiares online harán despertar la imaginación y la creatividad, ofreciendo bonitos ratos de juego en familia, donde la diversión, está asegurada.

Ventajas de Taller de Manualidades Online:

 
Este formato de actividades online tiene muchas ventajas:
 
  • Primeramente, es necesario destacar que realizar los talleres de manualidades online, nos permite llegar a muchísima más gente, consiguiendo así, que hayan muchos más participantes disfrutando de la actividad virtual, ya que cada uno podrá elegir el horario que mejor le venga, para realizar la actividad.
 
  • Los invitados podrán ver el taller creativo de manera online, tantas veces como quieran. Repitiendo, parando y disfrutando en plenitud de la actividad virtual.
 
  • A demás, la interacción de los seguidores en vuestras redes sociales, no solo hará que tenga mucha visibilidad, si no que fidelizarán con vuestros, haciendo que os busquen, os sigan y os recuerden más que nunca.
 
  • Y por último y lo más importante: los niños y niñas y todos los participantes podrán disfrutar del juego y de la experiencia desde casa, con total seguridad: sin mascarilla, sin gel hidroalcohólico y sin necesidad de sufrir contagios.
 
Compartir, crear y divertirse en familia y con toda la seguridad, es posible.
 
Además, ahora complementamos nuestros talleres online, con nuestros kits de manualidades para hacerlos desde casa, donde los clientes podrán encargar las unidades de kits de manualidades individuales que deseen para repartir a las familias que participen.
 
En definitiva, los talleres de manualidades online, son talleres individuales, para hacerse desde casa, y que mejor que ofrecerle a los niños y niñas, su kit personalizado de manualidades preparado de tal forma, que encontrarán todo el material necesario para disfrutar de la experiencia virtual.
 
Es necesario abrir miradas hacia nuevos horizontes y nuevos formatos, haciendo que la cultura llegue a todo el mundo. Haciendo que la cultura no pare.
 
Los kits de manualidades para realizar los talleres online para los niños están pensados, para facilitar el trabajo y ofrecer un plus a todos los participantes. Aun así, no sufráis, ya que los talleres se realizan con materiales muy asequibles que todo el mundo podrá encontrar de forma fácil en el caso de no poder contar con el kit de material.
 
Llegaremos a todo el mundo de una forma fácil y sencilla, con los kits de manualidades que llegarán acompañados de los talleres online para vuestras redes sociales.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Talleres de manualidades online

    Talleres de manualidades online

    Los talleres de manualidades online o talleres virtuales están pensados para que toda la familia pueda jugar, crear y disfrutar desde casa. Evitando la interacción social y adaptándonos a la nueva situación Covid-19, los talleres infantiles y familiares para redes sociales están a la orden del día.

    Ver más
  • Espectáculos online

    Espectáculos online

    Los espectáculos online nacen de la necesidad actual de poder ofrecer cultura de manera virtual. Son espectáculos que se realizaran en directo o por streaming, a través de las redes sociales y que serán espectáculos para público familiar o espectáculos online para adultos.
    Ver más