Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
13-02-2018

Fiesta de la espuma Barcelona

Volver

Os presentamos las nuevas promociones de fiesta de la espuma para este verano. Porqué cuando el calor aprieta, no hay mejor manera que refrescarse con una fiesta de la espuma divertida y muy animada.

Des de Plus Arts os ofrecemos una de las mejores fiestas de la espuma de Barcelona, con música actual, para que todos los invitados puedan bailar, saltar y celebrar la fiesta con mucha diversión.

La fiesta de la espuma puede prepararse como actividad final de las fiestas para hacer que las celebraciones acaben con un buen recuerdo de los invitados. Ya sea una fiesta fin de curso, una fiesta escolar, una fiesta mayor o cualquier tipo de celebración, la fiesta de la espuma será una opción ideal para dar el broche final de diversión a la fiesta infantil.

Alquiler de fiesta de espuma en Barcelona

Si vuestra fiesta de la espuma se realiza en Barcelona, o en el territorio catalán, Lérida, Gerona o Tarragona, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os presentaremos todas las opciones que hemos preparado de fiesta de la espuma, con los precios más económicos y más competitivos del mercado.

En el fondo, la fiesta de la espuma con animación es una actividad barata, que sale muy económica y que cualquier escuela, ayuntamiento o entidad podrá permitirse para su fiesta con niños y familias.

A más, con la actividad de la fiesta de la espuma, todo el mundo estará invitado a jugar, refrescarse y pasar un buen rato remojándose con la fiesta del jabón.
Es importante saber que para poder realizar la fiesta de la espuma con éxito, hacen falta unos requisitos y unas necesidades técnicas que el cliente deberá conocer para tenerlas a punto para el día de la fiesta de la espuma. A continuación detallamos algunas de ellas:

- Para poder hacer la fiesta de la espuma, será necesario una toma de corriente para poder enchufar el cañón de espuma.

- También será necesario que el cliente tenga preparada una toma de agua para poder conectar una manguera.

- Será necesario, pero no imprescindible, que el cliente pueda tener una tarima para poder situar el cañón de espuma encima de la misma. De esta manera, se conseguirá que la espuma pueda llegar mucho más lejos.

- Y ahora sí, solo hará falta una buena promoción y difusión de la actividad, para que los niños y sus familias sepan que se va a realizar la fiesta de la espuma más divertida del verano, con Plus Arts!

La fiesta de la espuma con animación de Plus Arts incluye música con las canciones más actuales del verano durante los 60minutos de duración de la fiesta del agua y del jabón!

No dudéis en contactar con nosotros para que estudiemos vuestras necesidades y así podamos ofreceros la fiesta de la espuma que necesitáis para vuestra celebración.

Posts relacionados

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.